Cuántos puestos podría escalar "Chito" Vera en el ranking de la UFC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cuántos puestos podría escalar "Chito" Vera en el ranking de su categoría de la UFC tras la victoria contra Font

Publicado

el

Marlon "Chito" Vera goza las bondades de la brutal golpiza que le propinó a Rob Font durante el UFC Vegas 53, la noche del sábado 30 de abril. Mientras se toma unos merecidos días de descanso, el peleador ecuatoriano espera por noticias este martes 3 de mayo. La organización de "Ultimate Fighting" tiene que actualizar […]

Foto: UFC
Publicidad

Marlon "Chito" Vera goza las bondades de la brutal golpiza que le propinó a Rob Font durante el UFC Vegas 53, la noche del sábado 30 de abril. Mientras se toma unos merecidos días de descanso, el peleador ecuatoriano espera por noticias este martes 3 de mayo. La organización de "Ultimate Fighting" tiene que actualizar el ranking y se espera que el oriundo de Chone ingrese al menos en el top 5.

De acuerdo a lo que explica el periodista Kevin Verdezoto la victoria es lo principal para pensar en un gran ascenso en el ranking. "Chito" Vera está hoy en el octavo puesto y el rival que venció está en el quinto. Además, el mismo norteamericano Rob Font, acumuló su segunda derrota consecutiva, tras caer contra el brasileño José Aldo.

Publicidad

A esto también habría que sumarle que los número 6 Merab Dvalishvili y 7 Dominick Cruz, no pelean desde el último trimestre del 2021. Entonces, no es descabellado que "Chito" los va a superar en el ranking de mañana.

 

"Chito" por el título

Verdezoto nos explica en un interesante hilo de Twitter que para el título falta mucho más. De hecho destaca que el mismo Marlon Vera declara que apunta a enfrentarse al número dos, el tres o el cuatro en su próxima pelea, sin mencionar al actual campeón del peso gallo Aljamain Sterling.

Por ahora, a esperar lo que diga este martes el ranking. Después, con mayor planificación y estudio de su equipo de trabajo, "Chito" decidirá a quién se medirá en su próximo combate.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído