"Cobra Kai": las 10 curiosidades de su nuevo actor, Luis Roberto Guzmán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las 5 curiosidades de Luis Roberto Guzmán que lo llevaron a tener éxito en la quinta temporada de Cobra Kai (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La quinta temporada de la serie "Cobra Kai" en Netflix recibió entre sus filas al famoso actor puertorriqueño, Luis Roberto Guzmán, y el público latino ha estado muy emocionado por la noticia. Su papel en la trama es el de Héctor Salazar, el padre de Miguel Díaz, protagonista de la historia. Aunque al inicio su […]

cobra kai
Foto de Instagram: @luisrobertoguzman.
Publicidad

La quinta temporada de la serie "Cobra Kai" en Netflix recibió entre sus filas al famoso actor puertorriqueño, Luis Roberto Guzmán, y el público latino ha estado muy emocionado por la noticia.

Su papel en la trama es el de Héctor Salazar, el padre de Miguel Díaz, protagonista de la historia. Aunque al inicio su personaje es visto como un padre ausente, poco a poco los hechos profundizan en ello dándole sentido a sus actos.

Publicidad

Esta es la primera vez que vemos al intérprete en una producción en inglés, según refiere Swissinfo.ch. Es por ello que hoy hacemos un repaso por las 5 curiosidades que rodean su vida personal y que pocos saben.

"Cobra Kai": las 5 curiosidades del actor Luis Roberto Guzmán

El portal Univision en conjunto con Swissinfo.ch recopilan varios datos personales del actor, que han hecho en reseñas y una entrevista exclusiva, respectivamente. Estos son:

1. A los 10 años, Luis Roberto sufrió la pérdida de su padre, lo que lo llevó a conectarse muy profundamente con su nuevo personaje. Según describe, se vio reflejado en el rol de su hijo ficticio, Miguel y pudo ver desde otro ángulo su propia historia de pérdida.

2. Estudió dramaturgia en la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras. Tiempo después, decidió irse a vivir a México para continuar su formación como actor en el Centro de Estudios Artístico de Televisa.

3. Recientemente, reveló a través de sus redes sociales que se graduó de la Universidad Portoricensis en 1997. Fue Cum Laude en "Artes en Educación Profesional". Pese a ello, no asistió a su ceremonia de grado.

4. Es músico, aunque no es conocido principalmente por ello. En su juventud, quiso ser parte del grupo musical ‘Menudo’, y en el año 2008 sacó su primer material discográfico bajo el nombre ‘Bipolar’.

5. El papel que impulsó su carrera fue en la serie "El Pantera", de la que fue protagonista durante tres temporadas con el papel de El Pantera. Otras de sus producciones más famosas son ‘Amigas y rivales’, ‘Sin pecado concebido’, ‘Alborada’, ‘Entre el amor y el odio’ y ‘Lo que la vida me robó’.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído