En Quito: Hombre secuestró y asesinó a un niño de 5 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Secuestró y asesinó a un niño de cinco años, ahora es procesado por el delito de violación de otra menor

Publicado

el

Según la Fiscalía, las víctimas de 5 y 7 años, junto a su madre, fueron reportadas como desaparecidas.

Secuestro. Foto referencial: Archivo
Publicidad

Por la desaparición forzada con resultado de muerte, de un niño de apenas cinco años de edad, la Fiscalía procesó a Josmar Eduardo A. C. este 14 de diciembre de 2023, en Quito.

Ese mismo día se conoció, por parte de la Policía Nacional, sobre el hallazgo del cuerpo del menor en un domicilio abandonado, en las calles Maldonado y Quijano del Panecillo, centro de la capital. Por al menos dos meses habría permanecido el cadaver en ese sitio, según las investigaciones, además lo habrían ocultado desmembrado y carbonizado.

Publicidad

De acuerdo con el parte policial, el caso empezó con una persona reportada como desaparecida, en el mismo inmueble se logró localizarla, de nacionalidad venezolana, de nombre UOSC. En el interior además se encontraba Josmar Eduardom quien mantenía retenida a dicha persona contra su voluntad.

Según supo manifestar la mujer a los agentes, el sujeto habría secuestrado a su hijo de cinco años, reteniéndolo también en esa vivienda. Al realizar las pericias se realizó el hallazgo y se acordonó como escena del crimen. Ahora el caso se investiga.

Al mismo individuo se le atribuye la presunta violación de una menor de 7 años de edad. Según la Fiscalía, las víctimas de 5 y 7 años, junto a su madre, fueron reportadas como desaparecidas en agosto de 2023. La ubicación se logró a través de una llamada de alerta.

La Fiscalía procesó el hombre por el delito de violación y se logró ordenarle prisión preventiva para la instrucción fiscal.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído