Fabricio Colón Pico ya fue detenido por amenazas contra la fiscal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Capturan a Fabricio Colón Pico por amenazas a la fiscal Diana Salazar

Publicado

el

Diana Salazar denunció que el sujeto estaría detrás del plan para atentar contra su vida, debido a los procesos que lleva en marcha, como el caso Metástasis.

Detención de Fabricio Colón Pico en Quito. Foto: Fiscalía
Publicidad

Este viernes, 5 de enero del 2024, las autoridades confirmaron la captura de Fabricio Colón Pico, acusado de planear un atentado contra la fiscal general Diana Salazar.

La ministra de Gobierno, Mónica Palencia, felicitó a la Policía y al grupo de apoyo por su labor de inteligencia que condujo a la captura de quien sería uno de los cabecillas de la agrupación delictiva ‘Los Lobos’.

Publicidad

La detención de Colón Pico se llevó a cabo en el norte de Quito como parte de una investigación por el presunto delito de secuestro. La Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional ejecutaron conjuntamente el operativo. En las próximas horas se resolverá la situación jurídica.

Por su parte, el comandante general de la Policía, César Zapata, reveló que el operativo se llevó a cabo a las 05:15 de ese viernes, tras realizar un seguimiento al hombre, luego de varios días debido a una investigación por otros delitos.

Zapata subrayó que la Policía Nacional actuó conforme a parámetros legales y con estricto cumplimiento de los derechos humanos durante el operativom dijo en una entrevista, añadió que es el único detenido. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído