Fotos de Michelle Renaud en su nueva novela "La Herencia"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucirá Michelle Renaud en su próxima novela "La Herencia" donde comparte crédito con Matias Novoa ¡Mira la fecha de estreno! (FOTOS)

Publicado

el

Desde finales de 2021 comenzaron las grabaciones de "La Herencia", la próxima novela que protagoniza Michelle Renaud junto a Matias Novoa, el nuevo galán de Televisa. El melodrama producido por Juan Osorio tiene fecha de estreno para el próximo 7 de marzo de 2022 a las 20:30 hora de México. Y mientras llega ese día […]

Michelle Renaud
Foto: Instagram @michellerenaud_arg.
Publicidad

Desde finales de 2021 comenzaron las grabaciones de "La Herencia", la próxima novela que protagoniza Michelle Renaud junto a Matias Novoa, el nuevo galán de Televisa. El melodrama producido por Juan Osorio tiene fecha de estreno para el próximo 7 de marzo de 2022 a las 20:30 hora de México.

Y mientras llega ese día no te dejaremos con las ganas de ver a la actriz mexicana en su nuevo rol. Hoy te mostramos las pimeras imágenes de Renaud en su papel de Sara del Monte, aunque aun no se han divulgado más detalles sobre su personaje.

Publicidad

La primera foto oficial de "La Herencia" la publicó el mismo Osorio en su perfil de Instagram. "Un gran equipo de trabajo", dice la leyenda de la gráfica en la que se aprecia a los protagonistas en una de las escenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Osorio (@juanosorio.oficial)

De imediato la foto comenzó a circular por las redes sociales al igual que la instantánea que publicó el actor Daniel Elbittar, quien también forma parte del elenco. "Jugando como niños", escribió el venezolano junto a la imagen en la que aparece con Michelle Renaud listos para las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar)

De este modo quien fuera pareja de Danilo Carrera suma un nuevo protagónico en su vida como actriz. Su último trabajo fue en la novela "Quererlo todo", precisamente junto a su ex con quien guarda una estrecha relación que tiene a confundir a sus seguidores.

Julián Gil y Elizabeth Álvarez también forman parte del elenco de esta producción que ya está en la lista de estrenos de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chema Cortés (@noveleandomex)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído