Michelle Renaud y un misterioso hombre protagonizan romántica foto en la playa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Muy acaramelados! ¿Quién es el hombre que sostiene en brazos a Michelle Renaud en un romántico atardecer en la playa? (FOTO)

Publicado

el

Michelle Renaud culminó el 2021 soltera o al menos eso es lo que ella le ha hecho creer a sus seguidores. Su exnovio Danilo Carrera hizo lo mismo, incluso declaró que no estaba "abierto al amor" después de la ruptura con la mexicana y de los innumerables rumores de que habían regresado como pareja. Ahora […]

Michelle Renaud
La mexicana se ha negado a hablar de su vida privada después de la separación de Danilo. Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

Michelle Renaud culminó el 2021 soltera o al menos eso es lo que ella le ha hecho creer a sus seguidores. Su exnovio Danilo Carrera hizo lo mismo, incluso declaró que no estaba "abierto al amor" después de la ruptura con la mexicana y de los innumerables rumores de que habían regresado como pareja.

Ahora la protagonista de "Quererlo todo" se dio a la tarea de hacer una llamativa publicación con una dedicatoria a la felicidad. Lo más curioso del post es la séptima fotografía de un carrusel de diez imágenes. En dicha gráfica Michelle  aparece en los brazos de un hombre frente a un romántico atardecer en la playa.

Publicidad

La sorpresa fue aún mayor para sus 4,5 millones de seguidores al notar que quien la carga en brazos es el mismísimo Danilo Carrera. "Séptima foto", comentó una usuaria haciendo referencia a la imagen donde se ve a la pareja abrazados dentro del mar acompañados de Marcelo, el hijo de la actriz.

Foto: Instagram @michellerenaud.

"Hoy me di cuenta que la felicidad no es como la pintan", dice la primera parte del texto escrito por Renaud. "Hoy creo que la felicidad debe de ser traducida en saber navegar los altos y los bajos momentos de tu vida, aprendiendo de ellos y sobre todo avanzando. Si no estás en el mismo lugar que ayer, debes saberte feliz", continúa el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

La publicación que hizo Michelle Renaud el 11 de enero coincide con una imagen que compartió Danilo Carrera con sus seguidores. En ella se refleja el mismo paisaje con el atardecer en la playa.

Foto: Instagram @danilocarrerah.

El post de Michelle está por alcanzar los 100 mil likes y acumula más de 450 mensajes, la mayoría de ellos haciendo referencia a su supuesto regreso con Danilo Carrera.

"Que bueno verlos juntos a ti y Danilo", "Si en la foto 7 es Danilo. Me encantaaaaaan!", "Amo saber que el que está en la foto 7 es Danilo", "Me hizo la noche la foto con Danilo", fueron algunos de los comentarios sobre la imagen.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído