Danilo Carrera se contagia de covid-19 por segunda vez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Danilo Carrera se contagia de covid-19 por segunda vez y al mismo tiempo que Michelle Renaud

Publicado

el

El actor guayaquileño Danilo Carrera volvió a contraer el covid-19, según reveló al programa de Las Estrellas, “Hoy”, al que además tuvo que aceptar que a la actriz Michelle Renaud también la afectó el virus al mismo tiempo que a él. El histrión pudo dar estas declaraciones un par de semanas después de haber presentado […]

Danilo Carrera
Foto: Instagram @danilocarrerah.
Publicidad

El actor guayaquileño Danilo Carrera volvió a contraer el covid-19, según reveló al programa de Las Estrellas, “Hoy”, al que además tuvo que aceptar que a la actriz Michelle Renaud también la afectó el virus al mismo tiempo que a él.

El histrión pudo dar estas declaraciones un par de semanas después de haber presentado la enfermedad. “Pues en casa guardándonos, esta vez fueron síntomas más leves. Y ya pasó, ya estamos de regreso trabajando”, comentó aunque no detalló si era porque ya estaban vacunados.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

La periodista precisó si Michelle y él se habían contagiado juntos ante lo que él respondió: “¿Tú qué crees? Pues… nos contagiamos”. La primera vez que les dio coronavirus a ambos aun eran pareja y tuvieron un cuadro bastante fuerte y que pudieron superar en equipo.

Danilo Carrera recién cumple 33 años y se prepara para el “mejor año”

El artista celebró sus 33 años el pasado 17 de enero y a diferencia del año pasado, compartió en sus redes la celebración de su cumpleaños junto a Michelle. “Creo que va a ser un gran año, el mejor de mi vida hasta ahora y creo que la vida y Dios me lo va a dar así”.

Este año además, Danilo espera producir su primera película basada en el primer guion que escribe en toda su carrera, luego de haber lanzado su libro “Cuando nadie me ve”, que se ha convertido en un éxito en Amazon.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído