Nuestra Belleza Latina: El drama de Migbelis Castellanos para llegar a la corona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A pocos meses de entregar la corona de Nuestra Belleza Latina, la venezolana Migbelis Castellanos narra su dramática historia en el Miss Universo

Publicado

el

El camino que tuvo que recorrer Migbelis Castellanos antes de convertirse en Nuestra Belleza Latina 2018 no fue nada fácil. Aunque la venezolana ya había pasado por dos certámenes de belleza su experiencia en estos concursos no fue nada motivadora.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) […]

Nuestra Belleza Latina
La venezolana fue la última en ganar Nuestra Belleza Latina en el 2018. Foto: Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

El camino que tuvo que recorrer Migbelis Castellanos antes de convertirse en Nuestra Belleza Latina 2018 no fue nada fácil. Aunque la venezolana ya había pasado por dos certámenes de belleza su experiencia en estos concursos no fue nada motivadora.

Publicidad

En un video que compartió en su cuenta de Instagram Migbelis contó parte de su dramática historia cuando llegó al Miss Universo 2014. En esa época fue víctima de duras críticas debido a su peso.

"El sueño de cualquier niña de convertirse en reina para mí terminó siendo una pesadilla. Mi paso por Miss Venezuela y Miss Universo dejaron profundas heridas. Ser el blanco de crueles burlas por mi peso terminaron debilitando mi espíritu", dice Migbelis en la grabación donde además comparte el cuestionamiento de sus padres.

Su madre, Isbelia de Castellanos, recordó lo mal que se vio su hija luego del Miss Universo. "Yo sé que eso a ti te afectó muchísimo, de hecho eso fue lo que te hizo alejarte de las cámaras", menciona su progenitora desde Venezuela.

Su paso por NBL le cambió la vida

Pero la historia de Migbelis dio un giro inesperado cuando decidió ir a la audición de Nuestra Belleza Latina, concurso que la sacó del hoyo en el que estaba sumergida. Para ella esta fue la oportunidad para surgir como el ave fénix aunque sus familiares no estaban de acuerdo y creían que era una "locura".

Confesó que el mayor miedo de sus padres era "que recayera en la bulimia, en mi desorden alimenticio, en mi depresión". También temían por cómo sería su reacción frente a las críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)

A pesar de ello y contra todo pronóstico, la venezolana supo marcar la diferencia y obtuvo la corona, la misma que entregará pronto a su sucesora. Actualmente, es reportera digital del programa Nuestra Belleza Latina que se transmite todos los domingos por Univisión a las 20:00 horas. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído