¿Cómo votar por Alejandra Argudo en Nuestra Belleza Latina 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así puedes apoyar a la ecuatoriana Alejandra Argudo para que pase a la segunda gala de Nuestra Belleza Latina 2021

Publicado

el

Nuestra Belleza Latina 2021 ya tiene a 18 candidatas del grupo de 20 que competirán para ser la sucesora de la venezolana Migbelis Castellanos. La permanencia de la ecuatoriana Alejandra Argudo ahora depende de la votación del público. Alejandra Argudo, Thalía Lara y Karina Zevallos son las tres concursantes que no lograron el pase directo […]

nuestra belleza latina
Foto: Instagram @ale_argudo.
Publicidad

Nuestra Belleza Latina 2021 ya tiene a 18 candidatas del grupo de 20 que competirán para ser la sucesora de la venezolana Migbelis Castellanos. La permanencia de la ecuatoriana Alejandra Argudo ahora depende de la votación del público.

Alejandra Argudo, Thalía Lara y Karina Zevallos son las tres concursantes que no lograron el pase directo debido a un empate. Cada una de ellas obtuvo dos votos a favor y dos en contra por parte de los jueces, por lo que ahora será el turno de la audiencia definir quiénes continuarán en la competencia con los votos emitidos a través de la página de Nuestra Belleza Latina.

Publicidad

"Hola soy Alejandra Argudo, soy ecuatoriana y estoy participando en Nuestra Belleza Latina. Necesito de su voto y de todo su apoyo así que vayan a votar", dice la Miss Ecuador 2014 en un video.

Para votar por Argudo ingresa al sitio web NuestraBellezaLatina.com y haz click sobre la fotografía de la ecuatoriana que aperece junto a la imagen de Thalía Lara y a la de Karina Zevallos.

Foto: Captura de imagen del sitio web Nuestra Belleza Latina.

Cada usuario tiene un límite de 10 votos. El resultado final se conocerá en la segunda gala de NBL que se transmitirá el próximo domingo 3 de octubre por Univision a las 20:00 horas. Este día se conocerá el grupo completo conformado por 20 participantes.

Una vez que comience la contienda oficialmente el método de votación será el siguiente:

  1. Ingresa en la página de NuestraBellezaLatina.com y vota cada domingo donde aparecen los nombres de la participante cuya permanencia depende del voto del público. Cada persona tiene 10 votos disponibles con los cuales puede escoger a 10 participantes distintas o asignar todos sus votos a una sola.
  2. La segunda forma de votar es a través de las llamadas telefónicas. Cada domingo se publicarán los nombres de las participantes y los números telefónicos a los que el público podrá marcar para apoyar. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído