¿Alejandra Espinoza fuera de Nuestra Belleza Latina? Esto es lo que se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Alejandra Espinoza queda fuera de Nuestra Belleza Latina? Esto es lo que se sabe de la salud de la presentadora 

Publicado

el

A pocas horas de transmitirse la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina 2021 es poco lo que se sabe de la enfermedad de Alejandra Espinoza. ¿Acaso la presentadora dejará el concurso tras un reciente episodio de salud que la mandó al hospital? La mexicana fue recluida en un centro de salud luego de llegar con […]

Alejandra Espinoza
Foto: Instagram @alejandraespinoza.
Publicidad

A pocas horas de transmitirse la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina 2021 es poco lo que se sabe de la enfermedad de Alejandra Espinoza. ¿Acaso la presentadora dejará el concurso tras un reciente episodio de salud que la mandó al hospital?

La mexicana fue recluida en un centro de salud luego de llegar con síntomas que fueron relacionados a una parálisis facial. Sin embargo, después de varios estudios y exámenes médicos se descartó que haya sufrido alguna afección en su cerebro.

Publicidad

La presentadora de Nuestra Belleza Latina apareció el pasado 7 de octubre en un video hablando de su salud. En ese momento dijo que se encontraba bien. Desde entonces se ha mantenido alejada de las redes sociales por lo que no se sabe si volverá al escenario el próximo domingo.

Giselle Blondet, quien forma parte del jurado en esta nueva temporada, dijo desconocer si Espinoza retomará la conducción del concurso de Univisión; no obstante, tomó su lugar en la gala pasada. "Espero que Alejandra esté ya bien y todo, recuperada para este fin de semana", fue lo que declaró Blondet a un diario puertorriqueño y cuyas palabras fueron citadas por People en Español.

¿Qué dijo el médico de la presentadora de Nuestra Belleza Latina?

En una entrevista en el programa Despierta América el neurólogo Gregorio González, quien atendió a Alejandra Espinoza, reveló cuál fue el diagnóstico.

"Tuvo una migraña compleja, muchas veces se presenta con síntomas que confunden con infarto cerebral", informó González. De acuerdo con su explicación "la migraña es una descarga eléctrica de células de cerebro" y se puede presentar de muchas maneras. Puede ocasionar pérdida de la vista, parálisis o dolor en una o varias partes del cuerpo. Aunque no precisó a qué se debió este episodio, indicó que en la mayoría de los casos es provocado por el estrés. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído