Ana Karina Soto: los accidentes de la mamá y el esposo de la presentadora de RCN
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La mamá de la presentadora de RCN, Ana Karina Soto, muere tras sufrir una fuerte caída y su esposo también se accidentó ¿Qué fue lo que les pasó?

Publicado

el

La presentadora colombiana de RCN, Ana Karina Soto, atraviesa un momento difícil. El pasado 5 de mayo de 2022, su mamá falleció tras pasar varios días hospitalizada por una caída. Ahora, sale a la luz el accidente que también tuvo su esposo ¿Qué les pasó? RCN: Accidente de la mamá de Ana Karina Soto El […]

rcn
Foto de Instagram: @karylamas.
Publicidad

La presentadora colombiana de RCN, Ana Karina Soto, atraviesa un momento difícil. El pasado 5 de mayo de 2022, su mamá falleció tras pasar varios días hospitalizada por una caída. Ahora, sale a la luz el accidente que también tuvo su esposo ¿Qué les pasó?

RCN: Accidente de la mamá de Ana Karina Soto

El portal de Colombia, Pulzo, refiere que Soto se abrió durante su conducción del programa "Buen día Colombia" en RCN para contar lo que le sucedió a su mamá. Explicó: "Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura y un derrame interno"

Publicidad

El procedimiento a seguir para salvarla requería que le hicieran cirugía. Luego, su cuerpo debía diluir los coágulos en su cerebro. Lamentablemente, la señora Juana de Dios Arévalo de Soto falleció 8 días después de ingresar a la UCI.

rcn

Captura de Instagram: @karylamas.

¿Qué le pasó al esposo de Ana Karina Soto?

Mientras Ana Karina Soto acompañaba a su mamá en sus últimos días, su esposo también tuvo un accidente. El actor estaba manejando bicicleta cuando un carro lo embistió haciendo que cayera de su medio de traslado. De no ser porque llevaba el casco puesto, hubiese sufrido también un golpe en la cabeza.

Los detalles los compartió él mismo en sus historias de Instagram según el portal El nuevo día. "Él se atravesó y me cerró, el señor paró pero pudo haber sido peor (…) Cometí la osadía de ir a ensayar así y pasé una noche terrible, duchándome si sentí los raspones y los golpes en la pierna" fue parte de su testimonio.

Pese a vivir su propio incidente, que le dejó una rodilla inflamada, se mantuvo cercano a la situación de su suegra. Estos fueron sus post para ella:

ana karina soto

Captura de Instagram: @alejoaguilar82.

rcn

Captura de Instagram: @alejoaguilar82.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído