Esposa de Fernando Gaitán tiene un papel en Café con aroma de mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maia Landaburu interpreta a Diana en el remake de Café con aroma de mujer cuya novela original fue escrita por su fallecido esposo Fernando Gaitán 

Publicado

el

Maia Landaburu se siente orgullosa de formar parte del remake de "Café con aroma mujer", cuya novela original fue una de las grandes creaciones de su fallecido esposo, el escritor Fernando Gaitán. La actriz y profesora de actuación se sumó al elenco de esta adaptación para interpretar a Diana. Ella será el ángel guardián de […]

Café con aroma de mujer
La actriz fue pareja del escritor desde el 2010 y tuvieron un hijo. Foto: Instagram @maialandaburuf.
Publicidad

Maia Landaburu se siente orgullosa de formar parte del remake de "Café con aroma mujer", cuya novela original fue una de las grandes creaciones de su fallecido esposo, el escritor Fernando Gaitán.

La actriz y profesora de actuación se sumó al elenco de esta adaptación para interpretar a Diana. Ella será el ángel guardián de la Gaviota cuando esta llega a Nueva York. Maia define a su personaje como una mujer "terca, fiel, valiente, generosa, divertida y con un corazón de oro e inmenso", así lo manifestó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maia Landaburu (@maialandaburuf)

"No les voy a mentir Fernando, quien fuera el autor de la versión original, me acompañó todo el tiempo en esta aventura". Estas fueron las palabras de la actriz quien inició una relación con el reconocido escritor en el año 2010 y fue su compañera de vida hasta el día de su muerte el 29 de enero de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maia Landaburu (@maialandaburuf)

Fernando Gaitán escribió "Café con aroma de mujer" en 1994, convirtiéndose en la novela que lo lanzó a la fama como escritor. Luego vinieron otras producciones aunque de nuevo se anotó un éxito mundial en 1999 al escribir "Yo soy Betty, la fea". Otra novela colombiana que le dio éxito a nivel de audiencia fue "A corazón abierto" en el 2010.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído