Netflix: Laura Londoño habla del futuro de "Café con aroma de mujer"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que dice la protagonista de "Café con aroma de mujer" sobre el futuro del exitoso remake de Netflix, donde la vida cotidiana podría ser el centro

Publicado

el

Tras el éxito que Netflix ha conseguido con "Café con aroma de mujer", siguen las expectativas sobre el futuro del remake. Mientras los internautas especulan sobre la posibilidad de una segunda temporada, la protagonista da sus declaraciones al respecto. La telenovela original de Fernando Gaitán se centra en temas como la producción de café, el […]

Netflix
Remake de telenovela de Netflix podría continuar según su protagonista. Foto: Instagram @cafeconaroma
Publicidad

Tras el éxito que Netflix ha conseguido con "Café con aroma de mujer", siguen las expectativas sobre el futuro del remake. Mientras los internautas especulan sobre la posibilidad de una segunda temporada, la protagonista da sus declaraciones al respecto.

La telenovela original de Fernando Gaitán se centra en temas como la producción de café, el empoderamiento femenino, diferencias sociales, homofobia y machismo. El elenco estuvo encabezado por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos.

Publicidad

Futuro de la serie de Netflix podría enfocarse en la cotidianidad

"Yo me le mido a una segunda, a una tercera temporada. El elenco fue tan lindo, siento que hay tanta tela para cortar, esta historia da para contar más", expresa Londoño, quien acaba de dar a luz a su segunda hija, en declaraciones a People En Español.


"Alguien en redes escribió acerca de cómo toda esta novela eran 88 capítulos en donde Gaviota y Sebastián Vallejo pasaban realmente muy pocas horas juntos. Que cómo sería la vida de ellos después en su cotidianidad, cómo sería los dos llevando al niño al colegio, si Sebastián bajaría la tapa del baño o no. A mí esto me dio mucha risa y me gustó", comenta.


Otra de las hipótesis que se han manejado en las plataformas digitales es sobre la realización de una precuela. De acuerdo a lo reseñado por QuéVer, esto serviría para descubrir la historia personal de cada uno de los personajes. Varios integrantes del elenco dejaron claro que estarían dispuestos a participar en una nueva entrega.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído