Mira cómo luce el actor original de "Café con aroma de mujer" a sus 63 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Protagonista pionero de “Café con aroma de mujer” sigue atlético a sus 63 años ¡Guy Ecker disfruta de la tranquilidad junto a su esposa!

Publicado

el

Antes del Sebastián Vallejo de Netflix, interpretado por William Levy, hubo otro hombre que le dio vida al personaje. Guy Ecker participó en la versión original de “Café con aroma de mujer”, que se lanzó durante 1994. El actor de origen brasilero tiene ahora 63 años, que ha sabido llevar muy bien. A pesar de […]

Café con aroma de mujer
"Café con aroma de mujer" tuvo su versión original hace casi dos décadas. Foto: @guy_ecker
Publicidad

Antes del Sebastián Vallejo de Netflix, interpretado por William Levy, hubo otro hombre que le dio vida al personaje. Guy Ecker participó en la versión original de “Café con aroma de mujer”, que se lanzó durante 1994.

El actor de origen brasilero tiene ahora 63 años, que ha sabido llevar muy bien. A pesar de no ser recurrente en las redes sociales, a través de ellas deja ver un poco de lo que ha sido su vida personal y profesional desde entonces.

Publicidad

Las imágenes lo muestran en excelente forma física, disfrutando del tiempo en familia y pasando ratos agradables con su inseparable esposa. Según Pulzo, en el año 2000, el americano se casó con Estela Sainz, una mexicana con la que tuvo cuatro hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guy Ecker (@guy_ecker)

¿Cómo es la relación del protagonista de “Café con aroma de mujer” con su esposa?

Guy Ecker tiene más de 22 años de casado y la rutina no parece haberle afectado a su relación. En su cuenta de Instagram, contantemente comparte instantáneas acompañado por Sainz, en situaciones tan cotidianas como comer helados o hacer las compras del supermercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guy Ecker (@guy_ecker)

El éxito profesional del galán de “Café con aroma de mujer” es innegable y por lo tanto, cientos de fanáticos lo recuerdan con cariño. Algunas obras en las que también participó son “El señor de los cielos”, “Parientes a la fuerza”, “La mentira” y “Salomé”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guy Ecker (@guy_ecker)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído