Café con aroma de mujer: Laura Londoño y su bebita en España (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Café con aroma de mujer": Laura Londoño y su bebé protagonizan un divertido momento en España durante un ensayo (VIDEO)

Publicado

el

La protagonista de "Café con aroma de mujer", Laura Londoño, viajó a España con su bebé recién nacida. La actriz fue invitada para amenizar una rueda de negocios organizada por la Embajada de Colombia en ese país. La actriz colombiana 34 de años se presentó en la sede diplomática para interpretar los temas de la […]

Café con aroma de mujer
Laura Londoño y William Levy protagonizan la telenovela. Foto: Instagram @cafeconaroma
Publicidad

La protagonista de "Café con aroma de mujer", Laura Londoño, viajó a España con su bebé recién nacida. La actriz fue invitada para amenizar una rueda de negocios organizada por la Embajada de Colombia en ese país.

La actriz colombiana 34 de años se presentó en la sede diplomática para interpretar los temas de la telenovela, cuyas locaciones y trama tienen mucho que ver con lo que se quiere mostrar en el evento empresarial: la industria cafetera de su tierra natal.

Publicidad

Cómo se llama la bebé de Laura Londoño

La hija de la "Gaviota" se llama Mikaela y nació a mediados de febrero de 2022. La pequeña acompaña a su madre en este viaje a Madrid, donde protagonizaron un divertido momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Londono (@londonotlaura)

Londoño estaba ensayando para su recital de este jueves 4 de mayo de 2022 en la capital española mientras amamantaba a su bebita. La niña la mordió y le hizo decir una palabrota a la actriz. "¡Ay, hij****ta, me mordió!", masculló en silencio la cantante.

Laura publicó el incidente en sus historias de Instagram. Con muy buen humor se describió como "multitasking" (multitarea) y preguntó: "¿Qué dije?".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FaranduLatam (@farandulatam)

Dónde se grabó "Café con aroma de mujer"

La telenovela del año 2021 es un remake de la producción colombiana del mismo nombre, que se estrenó en 1994. Esta nueva versión está disponible en Netflix y goza de gran aceptación en España.

El actor William Levy es el coprotagonista de la historia que se grabó en el eje cafetero de Colombia. La hacienda Casablanca del drama en realidad se llama Hacienda Venecia.

Según un reportaje de El Periódico el sitio queda en una zona montañosa de Manizales, al oeste del país andino. Está abierta para que los turistas la visiten.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído