Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La dramática experiencia que vivió un actor de "Yo soy Betty la fea" durante un atraco en Bogotá 

Publicado

el

Yo soy Betty la fea
Foto: Instagram @bettylafeaofficial.

Ni los artistas se salvan de la delincuencia. Al menos ese fue el caso de uno de los actores de la exitosa novela "Yo soy Betty la fea", quien fue víctima de una atraco a punta de cuchillo en "la bella ciudad de la lluvia", Bogotá.

Publicidad

Julio César Herrera, quien interpretó al recordado personaje de Freddy, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter el percance que tuvo hace algunos días. “Así como cuando un par de hijueputas en moto te sacan un cuchillo y piden amablemente que uno entregue sus pertenencias”, escribió en la mencionada red social.

A pesar del dramático episodio aprovechó para agradecer a los funcionarios de la Policía de Colombia por atender su llamado aunque los delincuentes lograron escapar. De igual modo hizo un llamado de atención a las autoridades pues supo cuál fue la última ubicación de su teléfono celular.

De acuerdo a lo escrito por el actor de "Yo soy Betty la fea", se trata de una zona donde por lo general venden artículos robados. En este sentido mencionó en su Twitter a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y a la Policía de Colombia para que tomen cartas en el asunto sobre estos sitios. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quieres atraer el amor y no sabes cómo hacerlo? Haz estas oraciones poderosas y disfruta de los mejores momentos al lado de esa persona ideal

Publicado

el

Oraciones

Quizá te has preguntado en varias oportunidades ¿por qué no has encontrado el amor de tu vida? y las explicaciones en tu cabeza son inciertas. Algunas personas recurren a rituales o trabajos esotéricos para conseguirlo a como dé lugar, pero muchas otras se aferran a su fe y, elevan oraciones a Dios para que coloque en su camino a la persona ideal.

Seguir un patrón o la cultura de la familia es muy importante para muchos: crecer, estudiar, casarse, formar una familia y surgir juntos. Aquí te presentaremos dos oraciones poderosas para que no solo consigas atraer al amor, sino para que seas feliz el resto de tu vida.

Publicidad

Oraciones para atraer el amor de tu vida

  1. A Dios

Señor Todo poderoso, fuente de amor y compasión eterna. Santifica mi vida con la felicidad del amor. Dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser más compasivo y fuente de amor como tú.

Ayúdame a atraer el amor de una persona con la cual caminemos juntos el resto de nuestras vidas, instaurando un mundo mejor para todos los seres humanos a partir de multiplicar el amor.

Pongo mi destino en tus manos, con la fe y la esperanza de que pronto aquella persona que corresponda mi amor se acerque a mi vida.

  1. Oración a la Virgen María para el amor verdadero

Virgen madre, tú que eres fuente de amor eterno, tú qué sabes lo que es amar y sumirse a otro por amor, bendice mi hogar con la fuerza del amor puro.

Quiero ser canal de tu amor, para multiplicar tu gloria y hacer de este mundo un mejor lugar. Virgen madre, te suplico que me ayudes a atraer el amor verdadero a mi vida, para imitar tu camino de amor y entrega hacia el otro.

Haz estas oraciones, reseñadas por el portal Colombia, con fe mientras visualizas tus sueños junto a esa persona con la que deseas pasar el resto de tu vida.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tres reglas que el rey Carlos III no está obligado a cumplir como cualquier otro ciudadano

Publicado

el

rey carlos iii

Ser miembro de la realeza británica supone una serie de reglas y protocolos por cumplir, pero también significa liberarse de ciertas obligaciones normales para cualquier otro ciudadano. La reina Isabel gozaba de privilegios por ser la soberana del Reino Unido, que ahora hereda el rey carlos III a sus 73 años.

3 reglas que el rey Carlos III no está obligado a cumplir

1. Tiene inmunidad soberana

El portal oficial de la Familia Real explica que jamás se pueden iniciar procedimientos civiles ni penales contra el monarca vigente, como persona. Esto quiere decir que no importa lo que haga, nunca iría a juicio.

Publicidad

Sin embargo, la nota aclara que mientras Isabel II fue reina, siempre mantuvo su conducta apegada a las leyes que rigen al Reino Unido; un ejemplo que seguramente seguirá el nuevo rey.

2. Doble fecha de cumpleaños

Cualquier ciudadano común lógicamente tiene una sola fecha de cumpleaños, pero los monarcas en Gran Bretaña tienen dos fechas.

La reina Isabel II celebraba su natalicio en la fecha real de su nacimiento, el 21 de abril. Pero oficialmente celebraba su natalicio en una fiesta nacional el segundo sábado de cada mes de junio.

La tradición se debe a que los antecesores de la reina a veces cambiaban sus fechas para poder celebrar con los ciudadanos cuando su nacimiento coincidía con el invierno.

El rey Carlos nació el 14 de noviembre de 1948 y cumplirá 74 este año. ¿Seguirá la tradición de su madre?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

3. El rey Carlos III no necesita pasaporte para viajar

Todos los ciudadanos y también los miembros de la realeza necesitan pasaporte británico para viajar fuera del país. El único que puede romper la norma es el monarca. Royal.uk explica que en el país los documentos se imprimen en nombre del rey y con su firma, por lo que es tácito su permiso para viajar, sin necesidad de pasaporte.

Mientras Carlos III fue príncipe necesitaba su pasaporte, ahora que es rey, puede prescindir de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué dicen que Belinda tiene nuevo novio y quién es el guapo millonario Gonzalo Hevia Bailléres?

Publicado

el

Belinda

Así como Christian Nodal parece haber dejado atrás sus sentimientos hacia Belinda al iniciar un romance con la cantante argentina Cazzu, la estrella pop española también podría haber superado la ruptura, reseña People en español. A la intérprete de "Luz sin gravedad" la están vinculando al joven millonario Gonzalo Hevia Bailléres. ¿Quién es y por qué dicen que es el nuevo novio de la artista?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Publicidad

Quién es Gonzalo Hevia Bailléres

  • People en español refiere que Gonzalo es parte de una de las más adineradas y poderosas familias de México.
  • El clan es dueño de el consorcio Grupo Bal, que abarca una variedad de actividades comerciales que van desde seguros hasta metalurgia y energía.
  • Son dueños de la cadena por departamentos Palacio de Hierro (donde captaron recientemente a Belinda).
  • Gonzalo fundó la compañía de movilidad Lok y es directivo de la empresa de inteligencia artificial Insaite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OPEN (@revistaopen)

Por qué dicen que Belinda tiene un nuevo novio

El rumor inició porque Belinda asistió a la inauguración de una de las tiendas de la familia de Gonzalo Hevia y la fotografiaron junto a él en el evento.

Además, ambos han colgado en sus redes figuras de anime, y las de la cantante vienen con frases como "Te quiero" y "con estar contigo me basta".

Pero la propia Belinda salió al paso a desmentir las especulaciones, al decir que a ella siempre le ha gustado el anime y que no hay una razón especial por la que esté subiendo ese contenido. ¿Le creerán sus fans?

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído