“Don Armando” de “Yo soy Betty la fea” y su radical cambio de look
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jorge Enrique Abello, “Don Armando”, impacta con un radical cambio de look a sus 52 años y se despide del estilo de “Yo soy Betty, la fea”

Publicado

el

Año nuevo, vida nueva. El actor Jorge Enrique Abello, conocido por su papel en la exitosa novela “Yo soy Betty, la fea”, decidió iniciar el año con un nuevo look con el que se despide definitivamente de la imagen del presidente de Ecomoda. Reprueban en redes a Jonathan Estrada Becerra por su cambio de look […]

El actor inició el año con un estilo más parecido a lo que él es y menos a "Don Armando". Foto: Instagram @jeabello.
Publicidad

Año nuevo, vida nueva. El actor Jorge Enrique Abello, conocido por su papel en la exitosa novela “Yo soy Betty, la fea”, decidió iniciar el año con un nuevo look con el que se despide definitivamente de la imagen del presidente de Ecomoda.

Aunque hace varios años las canas se apoderaron de su cabellera, el protagonista de novelas de 52 años seguía luciendo un corte y peinado hacia atrás con un ligero copete, muy similar al que se dio a conocer en todo el mundo con el personaje de “Don Armando”.

Publicidad

Sin embargo, a través de su cuenta Instagram, Jorge apareció con un cabello totalmente rapado que fue aprobado por sus más fieles seguidores. “Estuve peleando con el peluquero y pasó esto. Fue terrible (risas). Espero que me perdonen. A mí me gusta. Sé que no me veo como ‘Don Armando’ pero me gusta, me veo como yo. Hoy me dijeron que parecía general de los ‘marines’”, confesó en un “live” sobre lectura que suele compartir en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Enrique Abello (@jeabello)

“Qué pasó con tu pelo?”, “Con ese corte te pareces a Antonio Andrade”, “Te ves guapísimo Jorge!!!! Me encantó tu nuevo look!!! Es perfecto, a mí me gustó te ves mejor así”, “Me encantó tu corte, divino Jorge”, fueron algunos de los comentarios en su perfil. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído