Masterchef Celebrity Colombia: mira la camiseta de Lorna Cepeda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Masterchef Celebrity Colombia: Lorna Cepeda, la “peliteñida” de “Betty, la Fea”, usa camiseta de la “Universidad San Marino”

Publicado

el

Lorna Cepeda, la actriz que interpretó a la icónica “peliteñida” Patricia Fernández en “Betty, la Fea”, apareció en el episodio de Masterchef Celebrity Colombia del pasado sábado 12 de junio portando una camiseta de la “Universidad San Marino”, prenda que fue muy comentada en Twitter. El corte en su dedo le pasó factura a la […]

Masterchef celebrity colombia
Se trata de una camiseta que alude a la universidad donde estudió el personaje de la “peliteñida”. Foto de Instagram @lornacepeda.
Publicidad

Lorna Cepeda, la actriz que interpretó a la icónica “peliteñida” Patricia Fernández en “Betty, la Fea”, apareció en el episodio de Masterchef Celebrity Colombia del pasado sábado 12 de junio portando una camiseta de la “Universidad San Marino”, prenda que fue muy comentada en Twitter.

Según publicó El Tiempo, se trata de una camiseta que alude a la universidad donde estudió el personaje de la “peliteñida”. Los seguidores de “Betty, la Fea” siempre recordarán la frase de Patricia Fernández: “yo hice seis semestre de Finanzas en la San Marino”, una de las más populares y más comentadas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

El origen de la prenda en cuestión se remonta a marzo de 2019. Cuando Lorna Cepeda estaba en El Salvador lista para una de las funciones de teatro de “Betty, la Fea” y un fanático le regaló la camiseta que dice en la parte frontal la recordada frase, aunque con el cambio de “San Marino University”, en inglés.

Ahora, la actriz reapareció con la camiseta en Masterchef Celebrity Colombia y los comentarios en Twitter no se hicieron esperar. En esa red social, varios usuarios compartieron imágenes de la actriz mientras aparecía en pantalla con la prenda. Incluso, el comediante Freddy Beltrán, quien también participa en la versión de este año de Marterchef Celebrity, le escribió en la red: “Quiero la camiseta de @lornacepeda”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído