"Betty La Fea": Así luce en la actualidad la hija de Betty y don Armando
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo luce en la actualidad Paula Yepes, la actriz que hizo el papel de la hija de don Armando y Betty en la secuela de “Yo soy Betty la fea” (FOTOS)

Publicado

el

“Yo soy Betty la fea” marcó un antes y después en la televisión latinoamericana. A pesar de que la novela colombiana se estrenó hace más de 20 años, sus protagonistas siguen generando noticias. Esta vez fue la actriz encargada de dar vida a la hija de Betty y don Armando. Aunque el éxito de la […]

Betty la fea
Foto: Instagram/@bettylafeaofficial
Publicidad

“Yo soy Betty la fea” marcó un antes y después en la televisión latinoamericana. A pesar de que la novela colombiana se estrenó hace más de 20 años, sus protagonistas siguen generando noticias.

Esta vez fue la actriz encargada de dar vida a la hija de Betty y don Armando. Aunque el éxito de la novela trasmitida entre 1999 y 2001 fue innegable, pocos conocen que su creador, Fernando Gaitán, apostó en 2002 a una segunda parte que tituló “Ecomoda”.

Publicidad

En esta telenovela, que tuvo 35 capítulos, Beatriz Pinzón y Armando Mendoza están casados y tienen una hija llamada Camila. Betty es la presidenta de Ecomoda y don Armando se dedica al hogar y a su hija.

Cómo luce actualmente la hija de Betty y don Armando

El papel de Camila fue interpretado por la actriz Paula Yepes. Para el momento de las grabaciones tenía apenas nueve meses. Actualmente, tiene 23 años y sigue activa en el mundo del entretenimiento, apunta el portal Terra.

La joven contó, a través de un storytime publicado en su canal de Youtube, cómo logró llegar a interpretar a la hija de la pareja más querida de la televisión colombiana. Relató que en el casting fue la bebé más tranquila y por eso obtuvo el papel. Sin embargo, cuando empezaron las grabaciones lloraba todo el tiempo y el equipo tuvo que ingeniárselas para calmarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P A U L A (@soypaulayepes)

Reveló que no mantiene contacto ni con Ana María Orozco ni con Jorge Enrique Abello, aunque contó una anécdota de una vez que se lo encontró en un centro comercial.

"Con Ana María nunca he hablado, nunca me he visto. Con el único que una vez me crucé fue con Jorge Enrique en un centro comercial, me tomé una foto con él y fue súper amable. Fue muy chistoso porque ese día yo estaba con mi novio y dijo ¿y sigues llorando igual? y mi novio dijo: ‘sí’, y yo, todo mal. Del resto no he vuelto a cruzar palabras con ellos", aseguró la actriz que se dedica al teatro musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de P A U L A (@soypaulayepes)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído