“Don Armando” no era el protagonista de “Betty, la Fea” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jorge Enrique Abello revela que “Don Armando” no era el protagonista de “Betty, la Fea”: “Cuando entendí eso aprendí a ser actor”

Publicado

el

“Don armando” no era el protagonista de “Betty, la Fea”. Así lo reveló el actor Jorge Enrique Abello en una entrevista con Viviana Gibelli para su canal de YouTube. A la vez sostuvo que la protagonista era Beatriz Pinzón Solano y él “solo un personaje argumental, de soporte, que permitió que la historia de ‘La […]

Betty la fea
Para Jorge Enrique Abello, el boom de “Betty La Fea” fue algo que lo afectó muchísimo. Foto de Instagram @bettylafeaofficial.
Publicidad

“Don armando” no era el protagonista de “Betty, la Fea”. Así lo reveló el actor Jorge Enrique Abello en una entrevista con Viviana Gibelli para su canal de YouTube. A la vez sostuvo que la protagonista era Beatriz Pinzón Solano y él “solo un personaje argumental, de soporte, que permitió que la historia de ‘La Fea’ se contara. Cuando entendí eso, aprendí a ser actor”, admitió.

También comentó que cuando participó en “Betty, la Fea” le faltaba madurar como actor. “Me faltaba oficio, conocimiento y herramientas, pero Fernando Gaitán (escritor) y Mario Ribero (director) se encargaron de graduarme. Con esa telenovela aprendí a estar al servicio de la historia”.

Publicidad

Para Abello, el boom de “Betty, la Fea” fue algo que lo afectó muchísimo. “Imagínate, yo que soy retraído y que me cuesta relacionarme con la gente, terminé alejándome e incluso estuve semanas sin salir de la casa”. Ante el impacto de un éxito que no esperaba, Jorge Enrique Abello relata que su opción fue encerrarse a trabajar.

“Estuve años metido en un estudio trabajando. Siempre me importó más la ficción que la realidad, pero la vida real no la conocía”. Aunque le costó retomar su vida personal, Abello reconoce que tuvo muchas satisfacciones. Recuerda personajes que amó como a Juan Camilo Caballero de “Los Tacones de Eva”, el ingeniero Antonio Andrade de “La Costeña y el Cachaco” y el detective Cristóbal Rivas de “Dónde está Elisa”. “Betty me enseñó a construir sólidos personajes como actor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído