"Jurassic Park": Así luce hoy la niña protagonista de la película de 1993
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas a la niña de la primera película de "Jurassic Park"? Así luce hoy la protagonista de la cinta de 1993 ¿A qué se dedica actualmente?

Publicado

el

"Jurassic World: Dominion" revive la nostalgia de los fanáticos que siguen la saga desde 1993. Steven Spielberg cambió la ciencia ficción en el cine, como lo demuestra "Jurassic Park", un filme que sigue formando parte de las películas de culto a 29 años de su estreno. Asimismo, es imposible olvidar a los protagonistas iniciales, como […]

Jurassic
Foto: Twitter
Publicidad

"Jurassic World: Dominion" revive la nostalgia de los fanáticos que siguen la saga desde 1993. Steven Spielberg cambió la ciencia ficción en el cine, como lo demuestra "Jurassic Park", un filme que sigue formando parte de las películas de culto a 29 años de su estreno. Asimismo, es imposible olvidar a los protagonistas iniciales, como Ariana Richards, que se ganó el corazón de la audiencia interpretando a Lex Murphy.

jurassic

Foto: Instagram @arianarichards

Publicidad

Del mismo modo, Ariana aparece en la secuela de 1997, "El mundo perdido: Jurassic Park", interpretando nuevamente a su personaje en algunas ocasiones.

Así luce Ariana Richards hoy

Luego del éxito con Spielberg, intentó desarrollar su carrera en la televisión con apariciones en series famosas, como "The Golden Girls", "Empty Nest" y "Boy Meets World", pero no hizo despegar su carrera como actriz y dejó de actuar en 2013. No obstante, sigue estando ligada a la franquicia de dinosaurios. Habitualmente asiste a los estrenos de la saga, como pudimos observar en la alfombra roja de "Jurassic World: Dominion".

¿A qué se dedica Ariana Richards actualmente?

Ahora, con 42 años, Ariana es propietaria de una galería de arte en Portland y se dedica profesionalmente a esto, como su abuela. A través de sus redes sociales, la actriz comparte fotos de su familia y logros.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído