La historia de Jesse Koz, influencer que murió con su perro en accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La historia de Jesse Koz, el influencer de viajes brasileño que murió junto a su perro en un accidente de tránsito

Publicado

el

Jesse Koz era un influencer brasilero de viajes de 29 años que trágicamente murió con junto a su perro, Shurastey, en un accidente de transito en Portland, Estados Unidos. Con ese lamentable hecho acabó su travesía por el mundo de 85.000 kilómetros de viaje que empezó en 2017 cuando partió del sur de Brasil al […]

El brasileño de 29 años empezó su viaje en 2017 cuando partió del sur de Brasil al volante de un Volkswagen "escarabajo" del año 1978 con el objetivo de llegar a Alaska. Foto: Instagram / Jesse Joz
Publicidad

Jesse Koz era un influencer brasilero de viajes de 29 años que trágicamente murió con junto a su perro, Shurastey, en un accidente de transito en Portland, Estados Unidos.

Con ese lamentable hecho acabó su travesía por el mundo de 85.000 kilómetros de viaje que empezó en 2017 cuando partió del sur de Brasil al volante de un Volkswagen "escarabajo" del año 1978 con el objetivo de llegar a Alaska.

Publicidad

Jesse y Shurastey murieron al instante tras chocar contra una camioneta Ford Escape el pasado 25 de mayo. La noticia conmocionó a usuarios de redes sociales, quienes enviaron sus condolencias a los familiares y amigos del influencer.

Decidió dejar su trabajo y estudios de educación física, para emprender un largo viaje por América que lo llevaría desde Brasil hasta Alaska. En su momento, el joven brasilero comenzó su travesía con solo 10.000 reales (unos 2.000 dólares), así lo reseñó Almanaque.

@dinosonso_ofc Conheça a história de Jesse e Shurastey #contosdinosonso #trenddodia #noticiasen1minuto ♬ A Thousand Years – christina perri

Curiosidades de Jesse Koz

Una de las cosas más particulares de esta historia, es que Jesse y su perro de raza Golden retriever tenían cuentas en Instagram donde compartían parte de sus viajes, aunque solo la del canino estaba verificada, ya que era la cara del viaje viral.

Lo más hermoso de esta historia, es que el perro y su dueño, permanecieron juntos hasta el último momento de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jessekoz

Presidente de Brasil lamentó el hecho

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro lamentó el jueves 26 de mayo la muerte de este joven brasileño y su perro, así lo reseñó EFE.

"Imposible no conmoverse con la pérdida del chico Jesse Koz y su perro Shurastey, que recorrían el mundo llevando los colores de nuestra bandera y la alegría de nuestro pueblo. No siempre entendemos el curso de nuestras jornadas, pero el destino de todo es uno solo: nuestro Dios", escribió Bolsonaro en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jessekoz

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído