Esta es la película que resalta las Islas Galápagos en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Extintos", la película que menciona a las Islas Galápagos en Netflix, da vida a unos encantadores flummels ¡Descubre de qué se trata! (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

"Extintos" es una película animada que se estrenó en Netflix recientemente y ha llamado la atención por su peculiar trama. En ella, se destaca desde el inicio a las Islas Galápagos junto con una bien pensada propuesta para representar a uno de los más famosos albergues de la más variada fauna. Ver esta publicación en […]

Netflix
Foto: Instagram @netflix.dondesea.
Publicidad

"Extintos" es una película animada que se estrenó en Netflix recientemente y ha llamado la atención por su peculiar trama. En ella, se destaca desde el inicio a las Islas Galápagos junto con una bien pensada propuesta para representar a uno de los más famosos albergues de la más variada fauna.

Publicidad

La historia se desarrolla en un mundo donde Ed y Op, dos Fummels que forman parte de una adorable especie en forma de rosquilla, habitan el archipiélago volcánico y viajan accidentalmente desde la época del Darwinismo hacia una actualidad en la que se encuentran extintas. Allí los recibe Clarance, quien dice querer ayudarlos a regresar a su tiempo, reseña Sensacine.

Durante la película, la torpeza de Op saldrá a relucir incontables veces. Esto, además de darle un toque de comedia, representa el inicio de un problema más grande: puede que no vuelvan jamás a casa, puesto que la isla está próxima a desaparecer por un infortunado evento.

Esta divertida entrega está dirigida por David Silverman y codirigida por Raymond S. Persi y su reparto está compuesto por las voces de Rachel Bloom (Op), Adam DeVine (Ed), Zazie Beetz (Dottie), Ken Jeong (Clarence), Catherine O’Hara (Alma), Benedict Wong( Dr. Chung), Reggie Watts (Hoss) y Jim Jefferies (Burnie).

Además del gran elenco, los directores cuentan con una gran trayectoria que incluye éxitos como "Los Simpson" y "Monsters, Inc." en el caso de Silverman, y "Zootopia" y "Ralph, el demoledor" por parte de Persi. Será una excelente opción para compartir con los más pequeños de casa, y para revivir la belleza de nuestra diversa fauna y flora.

El tráiler de "Extinct", la película animada de Netflix

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído