La banda Gorillaz tendrá una película animada en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gorillaz, la banda de rock animada, tendrá su película en Netflix y el músico Damon Albarn asegura que es una “historia abstracta”

Publicado

el

Gorillaz, la banda de rock animada que se popularizó a finales de los 90 con su tema “Clint Eastwood”, tendrá su película en Netflix. En una entrevista con Apple Music, el creador del grupo confirmó la realización del largometraje, aunque no reveló mayores detalles. El grupo Gorillaz, compuesto por cuatro miembros ficticios, sorprendió al mundo […]

Gorillaz
Imagen de Instagram @gorillaz.
Publicidad

Gorillaz, la banda de rock animada que se popularizó a finales de los 90 con su tema “Clint Eastwood”, tendrá su película en Netflix. En una entrevista con Apple Music, el creador del grupo confirmó la realización del largometraje, aunque no reveló mayores detalles.

El grupo Gorillaz, compuesto por cuatro miembros ficticios, sorprendió al mundo de la música con sus videoclips animados. Tiempo después salió a la luz que el responsable detrás del proyecto era el músico Damon Albarn, el líder de Blur, y el historietista Jamie Hewlett, según publicó Que Ver.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz)

Sus miembros son D-2, Noodle, Russel y Murdoc, quienes darán el gran salto de los clips animados a la pantalla grande. “Es algo que hemos querido hacer por mucho tiempo (el filme). Honestamente, ha pasado por muchas encarnaciones esto de que Gorillaz haga una película”, reveló el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz)

“Haremos una película al mismo tiempo que estemos trabajando en la temporada número dos de Song Machine. Ya firmamos los contratos, ya iniciamos con el guion y esas cosas. Hacer una película que es abstracta es un gran riesgo para un estudio ya que puede resultar costosa. Si tratas de contar una historia obtusa y extraña y que solo hace sentido pocas veces, se convierte en algo difícil”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído