Netflix presenta la película animada para el público familiar ‘Más allá de la luna’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix presenta la película animada para el público familiar ‘Más allá de la luna’

Publicado

el

Hoy llega a Netflix la cinta animada ‘Más allá de la luna’, una película que tiene a Glen Keane como director y Audrey Wells como guionista. El filme cuenta la historia de Fei Fei, una niña enamorada de la ciencia que construye un cohete para viajar hasta la Luna. Su objetivo es demostrar la existencia […]

La pequeña es amante de la ciencia y decide construir un cohete para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. Foto: Internet
Publicidad

Hoy llega a Netflix la cinta animada ‘Más allá de la luna’, una película que tiene a Glen Keane como director y Audrey Wells como guionista.

El filme cuenta la historia de Fei Fei, una niña enamorada de la ciencia que construye un cohete para viajar hasta la Luna. Su objetivo es demostrar la existencia de una legendaria diosa y, cuando llega a su destino, se embarca en una aventura donde descubre un mundo de criaturas fantásticas.

Publicidad

‘Más allá de la luna’ está inspirada en un mito clásico de la cultura china, en el que se cree que la diosa Chang’e habita en la luna y mira desde lejos a los humanos en la Tierra.

La cinta promete entretener con todos los ingredientes que toda buena historia animada infantil debe tener: aventuras, emociones, canciones pegajosas y una protagonista soñadora con la que muchas niñas se pueden identificar.

Además tiene una profunda narrativa con temas importantes para niños y la familia, pues se habla de aprender a soltar y construcción de familias no convencionales.

La plataforma aspira ser premiada con esta nueva apuesta. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído