Película de Star Wars "Rogue Squadron" se retrasa de forma indefinida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce por qué "Rogue Squadron", la próxima película del universo de Star Wars, suspende su grabación de manera indefinida

Publicado

el

Hay malas noticias para los fans de Star Wars, “Rogue Squadron”, una de las producciones cinematográficas más esperadas de la saga, y es que ha suspendido de manera indefinida su filmación.   ¿Qué ha ocurrido? La razón de este retraso según informa el blog especializado en proyectos audiovisuales SPINOF, es que los compromisos actuales de […]

Star Wars
Mientras llega esta nueva aventura de la saga, los fanáticos tendrán que conformarse con las series que tiene Disney+. Foto @dicasdotiodu
Publicidad

Hay malas noticias para los fans de Star Wars, “Rogue Squadron”, una de las producciones cinematográficas más esperadas de la saga, y es que ha suspendido de manera indefinida su filmación.  

¿Qué ha ocurrido? La razón de este retraso según informa el blog especializado en proyectos audiovisuales SPINOF, es que los compromisos actuales de la directora Patty Jenkins (Wonder Woman) no permiten que la película se produzca a tiempo.  

Publicidad

Jenkins tiene una agenda muy ocupada, ya que tiene que escribir y dirigir la tercera película de “Wonder Woman” y a la vez está trabajando en el largometraje de “Cleopatra” protagonizada por Gal Gadot. 

Los fanáticos de esta saga solo piden que alguno de los films que preparan los directores Kevin Feige y Taika Waititi se encuentre en fase de producción para que ocupen la vacante dejada por Jenkins y su apretada agenda.   

A pesar del retraso se estima que Star Wars: Rogue Squadron, se estrene a finales del 2023. Mientras, los seguidores podrán llenar el vacío dejado con las series “The Mandalorian” en su tercera temporada y “El Libro de Boba Fett” que están próximas a estrenarse por Disney+. 

(E)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído