Jesse Williams cuenta cómo reaccionan al verlo desnudo en el teatro (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jesse Williams cuenta cómo reacciona el público en el teatro al ver su anatomía completamente al descubierto: ¿El actor de "Grey’s Anatomy" habló del video filtrado?

Publicado

el

En medio del escándalo por la filtración de sus imágenes desnudo, el actor de "Grey’s Anatomy" Jesse Williams se refirió a las escenas que interpreta sin ropa en la obra de teatro de Broadway "Take me out". El galán de televisión contó cómo es la reacción del público al ver su cuerpo totalmente expuesto, aunque […]

Jesse Williams
Jesse Williams reacciona tras la filtración de sus imágenes desnudo. Foto: Instagram @ijessewilliams
Publicidad

En medio del escándalo por la filtración de sus imágenes desnudo, el actor de "Grey’s Anatomy" Jesse Williams se refirió a las escenas que interpreta sin ropa en la obra de teatro de Broadway "Take me out".

El galán de televisión contó cómo es la reacción del público al ver su cuerpo totalmente expuesto, aunque guardó silencio sobre el video filtrado.

Publicidad

Qué dijo Jesse Williams sobre sus escenas desnudo en Broadway

El intérprete del doctor Avery en el drama médico "Anatomía de Grey" estuvo invitado en el show "Watch what happens live" con Andy Cohen el lunes 9 de mayo. La fecha coincidió con la filtración de sus fotos y videos desnudo.

Jesse Williams

La anatomía de Jesse Williams quedó al descubierto. Foto: Instagram @ijessewilliams

Al histrión le preguntaron sobre su aparición sin nada de ropa en pleno escenario. "Todo el mundo hace un escándalo, pero al final, es solo un cuerpo. No es gran cosa", dijo, según Cosmopolitan. "Cuando lo ves, te das cuenta de que da igual", agregó.

Luego Cohen quiso saber cómo reacciona la audiencia en el teatro al ver su anatomía totalmente al descubierto. Williams y otros miembros del elenco presentes en la entrevista, dijeron que pocas veces reaccionan y todos quedan mudos. "Hay un silencio", dijo Jesse.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído