Jesse Williams de Grey's Anatomy: Cómo se filtraron sus fotos sin ropa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Grey’s Anatomy: ¿De dónde salieron las fotografías filtradas del sensual actor Jesse Williams sin nada de ropa?

Publicado

el

Jesse Williams está pasando por un momento embarazoso luego de que se filtraran unas fotos suyas completamente desnudo. El actor es reconocido por interpretar al sensual Doctor Jackson Avery de la serie "Grey’s Anatomy". El histrión actúa desde el año 2009 en el drama médico, al que se unió en la sexta temporada. Publicidad Quién […]

Jesse Williams
La anatomía de Jesse Williams quedó al descubierto. Foto: Instagram @ijessewilliams
Publicidad

Jesse Williams está pasando por un momento embarazoso luego de que se filtraran unas fotos suyas completamente desnudo. El actor es reconocido por interpretar al sensual Doctor Jackson Avery de la serie "Grey’s Anatomy".

El histrión actúa desde el año 2009 en el drama médico, al que se unió en la sexta temporada.

Publicidad

Quién es Jesse Williams

Es un actor, productor, modelo y activista estadounidense de 40 años. Williams era maestro de secundaria, pero saltó a la fama con el papel del Dr. Avery en "Anatomía de Grey". Es divorciado y tiene dos hijos, reseña IMDB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Jackson Avery (@dr_avery)

De dónde salieron las fotos filtradas de Jesse Williams desnudo

Jesse forma parte del elenco de una obra de Broadway llamada "Take me out", por la que lo nominaron al premio Tony. Williams se presenta desnudo dentro de una ducha en una de sus escenas. Al parecer alguien del público tomó furtivamente imágenes del actor sin ropa y de frente. En Twitter se difundieron los comprometedores videos y fotos de Williams, reseña The US Sun.

El reporte señala que el público tiene prohibido fotografiar o filmar las escenas y que deben guardar sus teléfonos en cajas selladas. Alguien violó las normas y capturó el momento.

El actor de Grey’s Anatomy es tendencia en Twitter

Usuarios de Twitter pusieron a Jesse Williams en trending topics con montones de comentarios halagadores para la anatomía del galán. Muchos fans piden que abra de una vez una cuenta en OnlyFans.

Múltiples usuarios han regado por la red social capturas del video, dejando expuesto al corpulento actor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído