Reese Witherspoon y su hija Ava lucen combinadas con jerséis navideños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reese Witherspoon y su hija Ava parecen hermanas y lucen muy combinadas con estos jerséis navideños

Publicado

el

La actriz Reese Witherspoon compartió una hermosa postal navideña en su cuenta Instagram junto a su hija Ava Phillippe, de 21 años; sin embargo, todos sus fans pensaron que eran hermanas por su gran parecido. Así lucía Alejandro Sanz cuando comenzó a cantar siendo un tímido joven con rostro tierno de niño (VIDEOS) La familia se […]

La actriz tiene 3 hijos pero ninguno se parece a ella tanto como su hija. Foto: Instagram @reesewitherspoon.
Publicidad

La actriz Reese Witherspoon compartió una hermosa postal navideña en su cuenta Instagram junto a su hija Ava Phillippe, de 21 años; sin embargo, todos sus fans pensaron que eran hermanas por su gran parecido.

La familia se prepara desde ya para celebrar las fiestas decembrinas y por eso, Reese le imploró a su hija que se vistieran combinadas, lo que hizo que la semejanza fuera aun mayor.

Publicidad

Okay. Es cierto que tuve que rogarle que se pusiera un suéter navideño a juego … ¡¡¿pero no es LINDO??!!”, escribió la protagonista de la siempre recordada película “Legalmente rubia”.

Ava lleva un tierno jersey beige con detalles en rojo, mientras que su mamá vistió el mismo jersey pero en tono rojo y estampado en beige. Ambas se maquillaron con labiales carmín por lo que lucían como si fueran gemelas, que fue el veredicto de cientos de seguidores, incluyendo actrices como Drew Barrymore.

En días pasados, su familia se reunió para celebrar el Día de Acción de Gracias, en cuya imagen aparece junto a sus tres hijos, Ava, Deacon y Tennessee James. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído