Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionaron los fanáticos de Los Bridgerton ante la salida de Regé-Jean Page del elenco en la segunda temporada de la serie de Netflix

Publicado

el

Bridgerton Regé-Jean Page
La segunda temporada de Los Bridgerton no contará con la sensualidad y la galanura del actor. Foto Instagram @regejean.
Publicidad

Una ola de quejas, llanto y desilusión dejó el repentino anuncio que hizo Netflix en sus redes sociales. Así reaccionaron los fanáticos de Los Bridgerton ante la salida de Regé-Jean Page, por que la segunda temporada de la serie no contará con la sensualidad y la galanura del actor, quien daba vida al duque de Hastings. Muchos revelan que solo veían la serie por ese personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Advertisement

Con un post que imita el estilo de las octavillas de sociedad de Lady Whistledown, el comunicado expresa: “Queridos lectores, mientras todos los ojos estaban pendientes de la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”.

En una reciente entrevista publicada por Variety, el actor explicó que su personaje solo tenía sentido en la primera entrega. “Su arco es de una temporada, con un principio, un medio y un final. Pongamos un año”, decía Page cuestionado sobre las primeras negociaciones con los productores de Shondaland.


Minutos después del comunicado oficial, el propio actor publicó en su cuenta de Instagram un post de despedida a sus fans con el título de “El viaje de una vida”. “Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

(E)

Entretenimiento

La Navidad se adelanta con "Padre no hay más que uno 3": Todos los detalles sobre la secuela de Santiago Segura ¿Volverá Carlos González Morollón en esta entrega?

Publicado

el

amazon

Tras el éxito en taquilla de las anteriores entregas, "Padre no hay más que uno" regresa para divertir de nuevo a toda la familia. Santiago Segura vuelve al mando para entregarnos esta tercera historia de su caótica familia, que esta vez resolverá sus diferencias en época navideña.

Advertisement

En esta tercera parte, los niños se meten en problemas cuando rompen una valiosa figura de Navidad. Sin embargo, cada personaje tendrá sus propios problemas: Rocío será pastorcilla en la obra del colegio y en casa no están de acuerdo con la idea y Carlota y su novio entran en crisis y la adolescente buscará la ayuda de su abuelo para reconquistarlo.

¿Cuándo se estrena "Padre no hay más que uno 3"?

La saga "Padre no hay más que uno" se ha convertido en una de las franquicias españolas más taquilleras en los últimos años. El próximo 14 de julio llega a los cines de toda España su tercera entrega y estamos seguros de que será tan comentada como sus predecesoras.

amazon

Foto: Trailer

¿Dónde ver "Padre no hay más que uno"?

Pese a que las cintas "Padre no hay más que uno" 1 y 2 están disponibles en Prime Video, aún se desconoce si estará disponible en alguna plataforma de streaming cuando se estrene en cines.

amazon

Foto: Trailer

¿Quiénes volverán en esta entrega?

Junto a Segura, vuelven en sus roles Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Luna López, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y el único hijo en la familia, Carlos González Morollón con sus ocurrencias como Dani, quien en mayo pasado cumplió 10 años.

amazon

Foto: Trailer

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así suena "Te felicito" de Shakira en kichwa: Ñusta Picuasi, una cantante otavaleña interpreta esta nueva versión y conquista las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

La canción de Shakira ‘Te felicito’ se convirtió rápidamente en un éxito mundial; tanto así que ahora tiene una versión en kichwa.

Esta versión interpretada en la voz de la cantante otavaleña Ñusta Picuasi ya acumula 2.8 millones de reproducciones, 308.000 likes y 5.944 comentarios en TikTok.

Advertisement
@nustapicuasi

😅 mejor amor a la música no mas 😁😊❤️ #parati #ecuador #otavalo #tefelicito ee ❣️@shakira ❣️

♬ sonido original – Ñusta Picuasi

En el video publicado el pasado 19 de junio, también se observa la traducción de español a kichwa, en texto.

¿Quién es Ñusta Picuasi?

Ñusta Picuasi pertenece a una comunidad indígena del cantón Otavalo, provincia de Imbabura. Descubrió su pasión por la música a los 6 años gracias a su hermano, quien la llevaba a cantar en iglesias.

Hace 6 años, la joven estudia en un colegio donde aprende a tocar instrumentos y su proyección es dedicarse a la música. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el orden cronológico y número de películas de "El Señor de los Anillos" que debes ver para entender la nueva serie de Amazon ¡Te decimos dónde están disponibles!

Publicado

el

el señor de los anillos

Dirigidas por Peter Jackson, la saga de "El Señor de los Anillos" marcó un antes y después dentro del cine de fantasía más épico. La calidad los efectos especiales y su perfeccionamiento por computadora impactó profundamente en las producciones de los años siguientes. El cine de Marvel, por ejemplo, sería muy distinto sin el precedente técnico de las películas de Jackson.

el señor de los anillos

Foto: Trailer

Advertisement

Inspirado en ese éxito, Amazon Studios prepara la serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", una precuela argumental de las novelas que tendrá lugar en la Segunda Edad. Mientras esperamos que llegue el 2 de septiembre para su estreno, es un buen momento para repasar todas las películas que han salido hasta ahora.

¿Dónde puedo ver las películas de "El Señor de los Anillos" en orden?

Si deseamos ver las películas en el orden que estableció J.R.R. Tolkien en sus libros, debemos empezar por la trilogía de "El Hobbit", aunque estas cintas salieron después. Veremos cómo el anillo llegó a "La Comarca" y cambió para siempre la vida de Bilbo Bolsón. Además, conoceremos en primicia a Gollum y al dragón Smaug. Sólo así, podremos seguir de manera temporal la trilogía siguiente:

el señor de los anillos

Foto: Twitter @EruThingol

  1. El Hobbit: Un viaje inesperado (2012) – Disponible en Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  2. El Hobbit: La desolación de Smaug (2013) – Disponible en Prime Video y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  3. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014) – Disponible en Prime Video y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  4. El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001) – Disponible en HBO Max, HBO Go y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  5. El señor de los anillos: Las dos torres (2002) – Disponible en HBO Max, HBO Go y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  6. El señor de los anillos: El retorno del rey (2003) – Disponible en HBO Max, HBO Go y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído