Bridgerton 2 aún no está en etapa de grabación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bridgerton 2 aún no está en etapa de grabación, porque todavía no están confeccionados los vestidos y las pelucas

Publicado

el

La noticia de que los nuevos episodios de Bridgerton 2 estaban en plena grabación emocionó a los fanáticos. Pero ahora, llega la información de que todo fue una equivocación y habrá que seguir esperando por la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. Bridgerton inicia las grabaciones de la temporada 2 en Londres y […]

bridgerton 2
Habrá que seguir esperando por la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. Foto: Instagram @bridgertonnetflix.
Publicidad

La noticia de que los nuevos episodios de Bridgerton 2 estaban en plena grabación emocionó a los fanáticos. Pero ahora, llega la información de que todo fue una equivocación y habrá que seguir esperando por la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

La confusión se produjo por un par de fotografías que Luke Newton compartió en Instagram. En ella se observó al el actor, encargado de dar vida a Colin Bridgerton, acompañado de Jonathan y ataviado con el vestuario de sus respectivos personajes. Sin embargo, se trataba de unas imágenes antiguas tomadas durante el rodaje de la primera temporada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

La actriz Nicola Coughlan, quien representa a Penélope Featherington, se encargó de confirmarlo en respuesta a las preguntas que le hicieron a través de Twitter. “¡Aún no! Todavía no se han confeccionado los vestidos y las pelucas, pero será muy pronto”, prometió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Lo que sí se sabe es que Bridgerton 2 se centrará en la vida amorosa del mayor de los hermanos Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. Su amor será Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley, una mujer que es nueva en la alta sociedad y no va a ser una conquista fácil. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído