Jonathan Bailey es el actor que protagoniza Bridgerton 2 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces a Jonathan Bailey? El actor que protagoniza la segunda temporada de Bridgerton y que tiene la tarea de llenar el vacío que deja Regé Jean Page

Publicado

el

La segunda temporada de Bridgerton ya está en pleno proceso, pero esta vez otro actor tomará el protagonismo. Regé Jean Page no estará presente como el Duque de Hastings, Phoebe Dynevor aparecerá menos y ahora todos los focos estarán puestos en su hermano Anthony Bridgerton, quien será interpretado por Jonathan Bailey. “Los Bridgerton” tendrá tercera […]

Jonathan Bailey Bridgerton segunda temporada
El actor que interpreta a Lord Anthony nació el 25 de abril de 1988 en Reino Unido y es abiertamente homosexual. Foto Instagram @jbayleaf.
Publicidad

La segunda temporada de Bridgerton ya está en pleno proceso, pero esta vez otro actor tomará el protagonismo. Regé Jean Page no estará presente como el Duque de Hastings, Phoebe Dynevor aparecerá menos y ahora todos los focos estarán puestos en su hermano Anthony Bridgerton, quien será interpretado por Jonathan Bailey.

El actor que interpreta a Lord Anthony nació el 25 de abril de 1988 en Reino Unido. El artista vio su gran oportunidad con esta serie, pero mucho antes ya había aparecido en producciones como “Broadchurch” o “Crashing”. Además, Jonathan Bailey es un ícono de la lucha contra el racismo y la homofobia ya que es abiertamente homosexual.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN BAILEY (@jbayleaf)

El actor de 32 años tiene una extensa carrera desde 1997. Bailey se hizo más conocido por interpretar a Leonardo da Vinci en la serie británica Leonardo de CBBC. Cuando su popularidad comenzó a crecer, se manifestó abiertamente homosexual y la situación no lo afectó en un principio. Sin embargo, comenzó a notar que a los artistas gays no les daban papeles protagónicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN BAILEY (@jbayleaf)

Jonathan Bailey, quien interpreta un personaje heterosexual de Bridgerton, indicó que “los actores gays ahora están siendo cazados furtivamente”, pero para roles menores dentro de las producciones. “Eso es, en cierto modo, algo brillante porque dice que estamos alentando a que se hable sobre sexualidad, pero también muestra que la sexualidad se está convirtiendo en una mercancía”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído