Así reaccionan las redes tras revelarse la imagen la nueva reina Isabel II en The Crown de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Su majestad, la profesora Umbridge”: Esto dicen en las redes tras revelarse la imagen de la actriz Imelda Staunton como la nueva reina Isabel II en “The Crown”

Publicado

el

La quinta temporada de “The Crown” en Netflix nos presentará una nueva reina Isabel II. La actriz Imelda Staunton hereda el trono de parte de Olivia Colman quien fue la más reciente en interpretar el personaje de la máxima monarca de Inglaterra. Este viernes 30 de julio, “The Crown” y Netflix revelaron la imagen de […]

Foto: Instagram @thecrownnetflix.
Publicidad

La quinta temporada de “The Crown” en Netflix nos presentará una nueva reina Isabel II. La actriz Imelda Staunton hereda el trono de parte de Olivia Colman quien fue la más reciente en interpretar el personaje de la máxima monarca de Inglaterra.

Este viernes 30 de julio, “The Crown” y Netflix revelaron la imagen de la actriz convertida en reina pero los usuarios en redes no pudieron evitar recordar su papel como “Dolores Umbridge” en “Harry Potter y la orden del Fénix” (2007), donde apareció por primera vez.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

La caracterización de la malvada bruja y estricta profesora de la escuela de magia Hogwarts fue tan realista que no hay quien no la relacione con este personaje extraído del mundo de J.K Rowling. Ese carácter es el que muchos internautas esperan ver bajo su actuación ahora como Su Majestad.

Algunos comentarios apuntan a que la evolución de la personalidad de la reina Isabel II se ha hecho evidente con el cambio de actrices, por lo que se ha distinguido una actitud cada vez más dura y fría con el pasar de los años. Otros sostienen que hubo una fuerte influencia de la primera ministra Margaret Thatcher, con quien compartió el gobierno del Reino Unido por 11 años.

Lo cierto es que Imelda sabe muy bien cómo hacer que se obedezcan las normas y la reglas en una institución, así que no queda duda de que los hará caminar derechitos a todos en el Palacio de Buckingham.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído