Así luce Emma Corrin de The Crown sin maquillaje y con poca ropa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Emma Corrin, actriz que interpreta a la princesa Diana en “The Crown”, sin maquillaje y con poca ropa en nueva campaña de Miu Miu (FOTOS)

Publicado

el

La actriz de “The Crown” que nos ha recordado la fascinación que provocó la princesa Diana en su época, Emma Corrin, ha reaparecido con un nuevo look, casi sin maquillaje y con poca ropa en una sesión de fotos para la marca Miu Miu.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por […]

Foto: Instagram @emmalouisecorrin.
Publicidad

La actriz de “The Crown” que nos ha recordado la fascinación que provocó la princesa Diana en su época, Emma Corrin, ha reaparecido con un nuevo look, casi sin maquillaje y con poca ropa en una sesión de fotos para la marca Miu Miu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Publicidad

A la expectativa de saber cuándo se estrena la quinta temporada y rememorar el trágico destino de Diana de Gales, la ganadora del Globo de Oro ha estado enfocada en su obra de teatro Anna X, donde comparte escena con el actor Nabhaan Rizwan en el teatro Harold Pinter Theatre de Londres.

Además, participó en esta reciente campaña de la marca italiana de ropa y zapatos en la que sorprendió a todos con diferentes looks extravagantes, casi al natural y dejando al descubierto su delgadez. La foto más provocativa fue una donde lleva un brasier acolchado y falda en tonos champán, según detalló el Daily Mail.

En otras imágenes, se le ve más abrigada con varios conjuntos igual de estrafalarios, como un suéter gris y pantalón holgado con pasamontañas gris o una chaqueta acolchada azul cielo con botas chunky de piel color beige y pasamontañas amarillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por art8amby (@art8amby)

El rostro y cutis envidiable de Emma a sus 25 años queda a la vista en todo su esplendor, gracias además al nuevo corte de cabello, al estilo short bob con el podría estarse preparando para retomar las grabaciones de su papel como Lady Di en la serie original de Netflix.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído