“The Crown”: quiénes de la familia real ven la serie de Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“The Crown”: ni te imaginas cuáles miembros de la familia real de Inglaterra ven la serie de Netflix

Publicado

el

Te sorprenderá saber cuáles miembros de la familia real de Inglaterra ven, aunque sea ocasionalmente, la serie The Crown de Netflix. La revista Clase recopiló una lista de quienes se sospecha se “asoman” a la exitosa producción de la plataforma de streaming. “The Crown” desata el furor por la ropa de la princesa Diana: Estas […]

the crown
La exitosa serie de Netflix está en la mira de algunos miembros de la familia real británica, entre ellos la reina Isabel. Foto: Netflix.
Publicidad

Te sorprenderá saber cuáles miembros de la familia real de Inglaterra ven, aunque sea ocasionalmente, la serie The Crown de Netflix. La revista Clase recopiló una lista de quienes se sospecha se “asoman” a la exitosa producción de la plataforma de streaming.

Camilla Parker-Bowles

the crown

Publicidad

Antes de estrenar la tercera temporada de “The Crown”, el sobrino de Camilla, Ben Elliot, dijo a Vanity Fair que su tía Camilla disfrutaba ver la serie, pero “no estaba ansiosa por los episodios siguientes”.

La reina Isabel

the crown

Aunque Buckingham nunca confirmó que la reina vea la serie, un relato de la actriz Vanessa Kirby lo revela. Ella contó a Harper’s Bazaar que “un amigo estaba en una fiesta y se acercó a un grupo que hablaba sobre la serie. Una de las chicas dijo ‘mi abuelita la ve y le gusta mucho’”. La joven era la princesa Eugenia, nieta de la reina.

Harry y Meghan

the crown

En la biografía “Harry: Life, Loss and Love”, su autora, Katie Nicholl, asegura que tanto Harry como Meghan siguen la serie. “Les gusta quedarse en casa, cenar rico y ver series como The Crown de Netflix".

Sarah Ferguson

famila real británica

Cuando US Weekly le preguntó a la duquesa de York si ve “The Crown”, ella expresó “creo que la fotografía es excelente y me encantó como representaron mi boda”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído