¿Netflix tiene la cinta "Mi primer amor"? Así puedes verla en línea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Mi primer amor" está en la cartelera de Netflix? Estas son las plataformas en línea que incluyen a la cinta en su contenido actual (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Si hablamos de dónde ver películas y series, Netflix siempre saldrá a relucir. Por ello, cuando uno de los éxitos más grandes viene a nuestra mente, buscamos en su cartelera. No obstante, cintas como "Mi primer amor" (Flipped) no aparecen dentro de la plataforma ¿Dónde puede verse la romántica historia? Publicidad ¿De qué trata "Mi […]

Netflix
Captura de YouTube: Rotten Tomatoes Classic Trailers.
Publicidad

Si hablamos de dónde ver películas y series, Netflix siempre saldrá a relucir. Por ello, cuando uno de los éxitos más grandes viene a nuestra mente, buscamos en su cartelera.

No obstante, cintas como "Mi primer amor" (Flipped) no aparecen dentro de la plataforma ¿Dónde puede verse la romántica historia?

Publicidad

Mi primer amor

¿De qué trata "Mi primer amor"?

"Mi primer amor" nos cuenta la historia de Bryce (Callan McAuliffe) y Juli Baker (Morgan Lily), dos niños que se conocen desde muy pequeños con percepciones diferentes de cada uno.

Juli sintió amor a primera vista, mientras Bryce huye del inexplicable sentimiento sin saber qué hacer. Poco a poco, ambos personajes crecen, se enamoran y sufren mientras viven atados a su historial familiar de "privilegiados" y "desprivilegiados".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ? (@xemsn_7)

En cuanto al reparto, destacan las actuaciones de otros jóvenes como Israel Broussard, Stefanie Scott y Ryan Ketzner, así como las de Cody Horn, Shane Harp, John Mahoney y Kevin Weisman.

¿Dónde ver "Mi primer amor" si no está en Netflix?

Actualmente, esta película solo está disponible en Google Play Movies y Apple TV. Esto quiere decir que plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max e incluso Tomatazos, no cuentan con ella.

Netflix

Captura de pantalla: Apple TV.

El costo del alquiler de la cinta tiene un equivalente de 3,99 dólares en Google Play. En la misma plataforma puede comprarse por 13,99 dólares; pero en AppleTV cuesta 8,99.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído