¿Dónde ver la película "Mi primer amor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate dónde ver "Mi primer amor", la cautivadora cinta de dos jóvenes luchando por demostrar sus sentimientos (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Como si pudiéramos ver a través de sus ojos, "Mi primer amor" nos cuenta la historia de Bryce (Callan McAuliffe) y Juli Baker (Morgan Lily), dos niños que se conocen desde muy pequeños con percepciones diferentes de cada uno. Juli sintió amor a primera vista, mientras Bryce huye del inexplicable sentimiento sin saber qué hacer. […]

Mi primer amor
Foto: Instagram @briankinneyismyreligion.
Publicidad

Como si pudiéramos ver a través de sus ojos, "Mi primer amor" nos cuenta la historia de Bryce (Callan McAuliffe) y Juli Baker (Morgan Lily), dos niños que se conocen desde muy pequeños con percepciones diferentes de cada uno. Juli sintió amor a primera vista, mientras Bryce huye del inexplicable sentimiento sin saber qué hacer.

Esta película, basada en el libro de Wendelin Van Draanen y ambientada entre 1994 y 2000 cuenta a detalle cómo ambos personajes crecen, se enamoran y sufren mientras viven atados a su historial familiar de "privilegiados" y "desprivilegiados", por el que toman decisiones extremas y apresuradas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ? (@xemsn_7)

Cuando rozan la adolescencia, las técnicas de Bryce contra Juli se tornan un poco despiadadas, y su "molesta" y enamorada vecina, tendrá que ver cómo este usa de escudo a su peor enemiga. Con ello, poco a poco la protagonista sumará razones para creer que no vale la pena insistir en el romance pese a ser su sueño desde los 7 años.

Sorpresivamente, Bryce comenzará a apreciar la verdadera esencia de su única amiga, quien siempre lo quiso por razones tan simples como su timidez y eso lo llevará a retractarse de todo el daño que le hizo, ideando las mejores estrategias para recuperar su corazón.

En cuanto al reparto, destacan las actuaciones de otros jóvenes como Israel Broussard, Stefanie Scott y Ryan Ketzner, así como las de Cody Horn, Shane Harp, John Mahoney y Kevin Weisman.

¿Dónde ver "Mi primer amor" en línea?

Actualmente, esta película solo está disponible en Google Play Movies y Apple TV+, aunque los usuarios siguen esperando que sea incluida en las carteleras de Netflix y Amazon Prime Video.

Tráiler de "Mi primer amor" (Flipped) en español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído