Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Entérate dónde ver "Mi primer amor", la cautivadora cinta de dos jóvenes luchando por demostrar sus sentimientos (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Mi primer amor
Foto: Instagram @briankinneyismyreligion.
Publicidad

Como si pudiéramos ver a través de sus ojos, "Mi primer amor" nos cuenta la historia de Bryce (Callan McAuliffe) y Juli Baker (Morgan Lily), dos niños que se conocen desde muy pequeños con percepciones diferentes de cada uno. Juli sintió amor a primera vista, mientras Bryce huye del inexplicable sentimiento sin saber qué hacer.

Esta película, basada en el libro de Wendelin Van Draanen y ambientada entre 1994 y 2000 cuenta a detalle cómo ambos personajes crecen, se enamoran y sufren mientras viven atados a su historial familiar de "privilegiados" y "desprivilegiados", por el que toman decisiones extremas y apresuradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🪐 (@xemsn_7)

Cuando rozan la adolescencia, las técnicas de Bryce contra Juli se tornan un poco despiadadas, y su "molesta" y enamorada vecina, tendrá que ver cómo este usa de escudo a su peor enemiga. Con ello, poco a poco la protagonista sumará razones para creer que no vale la pena insistir en el romance pese a ser su sueño desde los 7 años.

Advertisement

Sorpresivamente, Bryce comenzará a apreciar la verdadera esencia de su única amiga, quien siempre lo quiso por razones tan simples como su timidez y eso lo llevará a retractarse de todo el daño que le hizo, ideando las mejores estrategias para recuperar su corazón.

En cuanto al reparto, destacan las actuaciones de otros jóvenes como Israel Broussard, Stefanie Scott y Ryan Ketzner, así como las de Cody Horn, Shane Harp, John Mahoney y Kevin Weisman.

¿Dónde ver "Mi primer amor" en línea?

Actualmente, esta película solo está disponible en Google Play Movies y Apple TV+, aunque los usuarios siguen esperando que sea incluida en las carteleras de Netflix y Amazon Prime Video.

Tráiler de "Mi primer amor" (Flipped) en español

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Así lucía Ana Martín con bikinis en su versión más sensual y rebelde a los ‘veintes’ ¿Qué dijo la primera actriz sobre su vida sexual de joven? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

ana martin

Ana Martín es una de las "primeras actrices" mexicanas con más tela que cortar. Su larga trayectoria se inició cuando tenía 19 años, con un aire de rebeldía de por medio, muy alejado de lo que vemos hoy en su papel de "Corazón Guerrero" por el canal Las Estrellas.

Gran parte de sus polémicas tienen que ver con la manera en cómo vivió su juventud. Si no conocías el lado sensual y desobediente de su historia, aquí te lo contaremos con FOTOS y VIDEOS.

¿Cuánto años tiene Ana Martín?

Este 2022, Ana Martín puede presumir sus 76 años. Esto lo hace con una energía aún envidiable en las pantallas, pues sigue siendo una de las más jóvenes de su época, a diferencia de Elsa Aguirre y Silvia Pinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Martín (@anamartin)

Advertisement

Las FOTOS en bikini de Ana Martín cuando era joven

En la década de los 60’s, cuando la actriz sumaba entre 20 y 23 años, posó para un par de fotos que la muestran con un ajustado bikini oscuro, con el cabello corto y con reflejos. Según el mismo canal de Las Estrellas, la siguiente imagen se tomó en Acapulco, cuando mostrar el cuerpo era considerado ‘indecente’:

ana martin

Foto: cortesía de Las Estrellas.

De manera similar, la mismísima Ana Martín compartió vía Twitter otro de sus momentos sexys en Acapulco. Aquí estaba tomando el sol en uno de los paisajes playeros del lugar. Según relata, fue una de sus escapadas. Cabe destacar que esta es la imagen de mejor calidad que se ha visto de su figura jovial.

¿Cómo fue la vida sexual de Martín?

En una entrevista de hace una década atrás, cuando sumaba 64 años, Ana Martín habló abiertamente de su vida sexual en televisión y hasta se filtró un comentario anecdótico de la vez que tuvo relaciones frente a un montón de personas en una discoteca.

Lo que admitió la celebridad fue lo siguiente:

  • "Mi vida sexual ha sido muy plena (…) he tenido relaciones maravillosas, también he tenido relaciones de no mucho tiempo"
  • "(he tenido relaciones) de un día, aventuras"
  • "No quiero tener una pareja, ni quiero tener relación sexual porque ya la viví intensamente"
  • "Lo disfruté a fondo, tuve carias parejas que quise muchísimo"

A continuación, el video completo de la entrevista junto con la anécdota que contó su amigo en la discoteca.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 17 de mayo: Capricornio cuidado con los dramas ajenos, Piscis estará un poco rebelde y Escorpio debe tener precaución con los gastos

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del martes 17 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo Sagitario, esto significa que las personas tendrán buen ánimo y estarán optimistas. El astrólogo reveló que paralelamente, Marte se unirá a Neptuno en el signo Piscis, esto provocará que algunos se dediquen a atender a los más necesitados y sean más compasivos. Es bueno llevar algo de esperanza a quienes la necesiten. La afirmación del día es: "Mi aporte al prójimo es positivo y generoso".

Horóscopo del martes 17 de mayo para todos los signos

Aries

No te des mala vida si te sientes un poco triste ni saques conclusiones apresuradas. Las nubes negras en tu panorama son producto del agotamiento. Empieza a apreciar las bendiciones que te trae la vida y corre el velo del desánimo.

Tauro

Te enfrentarás a tu lado oscuro y afrontarás nuevos desafíos. Es momento de desprenderse de todo aquello que retrase tu florecimiento. Saca provecho de tus instintos y busca nuevas formas para comenzar un negocio próspero. Podrás ocuparte de los demás cuando hayas salido a flote.

Géminis

Día perfecto para prestar atención a los demás y escucharlos. Después de hacer las paces con tus colegas es que podrás cumplir con tus responsabilidades. En vez de resaltar las diferencias enfócate en buscar puntos en común.

Advertisement

Cáncer

Ten cuidado con los excesos tanto de comida como de alcohol porque pagarás las consecuencias. Tu organismo es tu único y verdadero templo interior y debes profesarle todos los cuidados. Tendrás la oportunidad de mejorar tu calidad de vida y modificar esos hábitos nada saludables.

Leo

Debes evitar caer en reproches y no te muestres temeroso o absorbente ya que podrías empañar momentos de felicidad. Buscas un nuevo plan entretenido para compartir con esa persona que amas. Si tienes hijos transmíteles la alegría de vivir y dales libertad.

La Luna transitará por el signo de Sagitario. Foto: Pixabay

Virgo

Crece el deseo de pasar más tiempo en tu hogar y en contacto con las personas que más quieres. Algunos seres están esperando para formar parte de tu círculo de pertenencia, pero serás tú quien decida cuándo y quiénes serán los privilegiados de ser parte de tu recinto sagrado.

Libra

Sientes la necesidad de tomarte un tiempo para distraerte de tu agenda. Estudia la posibilidad de cambiar de horario, de sector o adelantar tus vacaciones si tu trabajo ya te resulta un tanto monótono. Promueve la comunicación con las personas que comparten tus inquietudes.

Escorpio

Debes ser más precavido a la hora de realizar gastos, hacer negocios o invertir tu dinero. Tu brújula interior tardará un tiempo en orientarse en lo que respecta a la parte financiera. Si llegan ingresos extras es preferible ahorrar antes de gastar.

Sagitario

La Luna está en tu signo así que aprovecha para seguir tu camino y tomar tus propias decisiones. Personas cercanas o familiares te exigirán mayor presencia, debes hacerles entender que los quieres, pero no desatiendas tus asuntos.

Capricornio

Llegarán a ti personas que intentarán desahogarse contigo. No dejes que te usen como un paño de lágrimas porque los dramas ajenos podrían afectarte. Pide a tu ángel protector que te ayude a encontrarte con tu ser interior y a fortalecerte espiritualmente.

Acuario

Estarás completamente absorto en asuntos económicos. Recuerda que para poder subsistir también es necesario propiciar el contacto humano, no todo en la vida es dinero. Reúnete con amigos y participa en actividades grupales, ten en cuenta que no eres una máquina de producir.

Piscis

Este día estarás un poco rebelde, no te será fácil acatar reglas o seguir "al rebaño", quieres manejarte bajo tus propios términos, no vayas en contra de la autoridad porque lograrás desgastarte. Que sedas una batalla no quiere decir que te des por vencido.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Kpop Flex Festival 2022: Cuándo ver en streaming a IVE y Monsta X en el concierto de Alemania y cuánto cuestan los boletos

Publicado

el

K-pop

El Kpop Flex Festival 2022 se desarrolló con éxito y bandas surcoreanas como IVE, Mamamoo y Monsta X deleitaron a sus fans en el Estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt.

La cita en Alemania tuvo lugar los días 14 y 15 de mayo de 2022 y no se transmitió en vivo. Pero los fans del género podrán disfrutar del evento en línea dentro de pocos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KPop.Flex (@kpop.flex_)

Kpop Flex Festival 2022: Bandas invitadas

El festival que reúne a varias de las mejores bandas de K-pop se desarrolló con éxito pese a que una de las agrupaciones se ausentó.  Oneus anunció en un comunicado que suspendió su show debido a que dos de sus miembros se contagiaron de covid-19. Las demás bandas invitadas fueron:

Advertisement
  • Mamamoo.
  • Monsta X.
  • IVE.
  • Dreamcatcher.
  • AB6IX.
  • (G)I-DLE.
  • Kai.

Cuándo ver el K-pop Flex Festival de Alemania en streaming

La cuenta oficial del festival en Instagram, @kpop.flex_, anunció la transmisión en streaming del evento los días 29 y 30 de mayo de 2022 en diferentes horarios que debe seleccionar cada usuario al momento de comprar el boleto. El material durará 90 minutos y recopilará lo mejor del espectáculo.

Cuánto cuestan los boletos para ver el Kpop Flex en línea

Los boletos tienen un valor de 14,95 dólares estadounidenses. Para adquirir las entradas debes ingresar al sitio oficial del festival: https://doors.live/en/e/kpopflex y pulsar sobre el botón "BUY" (comprar).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KPop.Flex (@kpop.flex_)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído