Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith le reveló a David Letterman que vio cómo su carrera se derrumbaba en una ceremonia de Ayahuasca ¿Qué es esa planta y qué efectos produce a las personas que la consumen?

Publicado

el

ayahuasca
Foto: IG/@willsmith
Publicidad

El ganador del Oscar, Will Smith, ofreció una extensa y reveladora entrevista al legendario presentador David Letterman para la cuarta temporada del programa “No necesitan presentación” disponible en Netflix.

Para el actor de 53 años, nacido en Filadelfia en Estados Unidos, su paso por la industria del entretenimiento tuvo grandes aciertos y algunos fracasos que lo llevaron a cuestionarse sobre su vida. Buscó ayuda porque aseguró que no estaba satisfecho con nada en su carrera y optó por varias opciones para orientarse y encontrarse consigo mismo. Reveló al presentador que llegó a pasar 14 días sin hablar y hasta probó la Ayahuasca en Perú.

Publicidad

Durante estas ceremonias reveló que veía cómo su carrera se derrumbaba. Vale acotar que esta entrevista con Leterman fue grabada previo al polémico episodio del pasado 27 de marzo cuando subió al escenario de los Oscar para cachetear a Chris Rock, luego de que este hiciera un comentario sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

¿Qué dijo Will Smith sobre su experiencia con la Ayahuasca?

Sobre su experiencia con la Ayahuasca reveló que “no te hace alucinar. Es como que eres consciente al 100% de dos realidades a la vez. Sabes que estás en esta habitación, no pierdes de vista la realidad. No se impone la alucinación a la realidad, están totalmente separadas” y sobre su carrera agregó: “estoy bebiendo y sentado allí y de repente es como si empezara a ver todo mi dinero volando, y mi casa está volando y mi carrera está desapareciendo. Toda mi vida se está destruyendo. Este es mi miedo en la vida real”.

Aseguró que la experiencia con la bebida le abrió otra perspectiva de la vida y que salió fortalecido, ya que podría manejar cualquier situación. “Cuando salí de ella (Ayahuasca), me di cuenta de que cualquier cosa que pase en mi vida puedo manejarlo. Hay que aprender a vivir con la realidad de que, en cualquier momento, cualquier cosa puede desaparecer en un segundo”.

Tras el incidente en la gala de los Oscar, Smith mantiene en pausa su carrera y se desconoce cuándo retomará alguno de los proyectos que tiene pendiente. De momento, se tendrá que conformar con trabajar lejos de la academia que lo sancionó con un veto de 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

¿Qué es la Ayahuasca que probó Will Smith y qué efectos tiene?

La Ayahuasca es una bebida a base de una planta originaria de los bosques del Amazona, tiene un efecto psicotrópico que no se suele usar para la recreación, su consumo está más asociado a terapias de bienestar personal.

El té o la infusión que sale de la enredadera de Ayahuasca (Banisteriopsis caapi) se mezcla con un arbusto llamado chacruna (Psychotria viridis), que contiene el alucinógeno dimetiltriptamina (DMT), precisa 20 Minutos.

La bebida puede provocar estados alterados de la conciencia y sus efectos pueden durar varias horas. "Quienes la consumen pueden presentar alucinaciones de todo tipo, su ingesta generalmente se hace en compañía de un guía espiritual o chamán y después de realizar un ritual especial", agrega el portal.

 

(E)

Entretenimiento

Frases y afirmaciones positivas para la semana del 15 al 21 de agosto de 2022: Proyecta cada día con la mejor energía

Publicado

el

Frases

Conectar con tu fe y con el amor es necesario para que durante esta nueva semana del mes de agosto puedas proyectar tus objetivos y metas con la mejor energía. Según el astrólogo Niño Prodigio, estas son las frases para cada signo del zodiaco y así podrás atraer a tu vida paz, tranquilidad y éxito.

Frases para cada día de la semana

Aries

Evito las distracciones

Publicidad

Tauro

Todo lo que haga hoy, me dará frutos en el futuro

Géminis

Confío en mi potencial

Cáncer

Encuentro la luz en medio de la oscuridad

Leo

Me conecto con mi interior

Virgo

La disciplina es mi mejor poder

Libra

Acepto las bendiciones del universo

Escorpio

Me comunico con mi ser

Sagitario

Cada esfuerzo cuenta

Capricornio

Alejo las energías negativas

Acuario

Transmito luz y armonía

Piscis

Soy un ser de paz

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Afirmaciones positivas para cada día

Toma tiempo para reflexionar. Contemplar tu vida y observar la belleza que te rodea será fundamental en estos tiempos. Según Cree en vos, estas son las afirmaciones de la semana por Louise Hay.

Lunes

Me relajo y reconozco mi propio valor

Martes

Vaya donde vaya, viajo seguro. En mis viajes siempre encuentro gente amable que me ayuda

Miércoles

Libero la necesidad de culparme y culpar a los demás

Jueves

Las personas que hay en mi vida son en realidad mis espejos. Mi mundo es un lugar seguro y acogedor.

Viernes

El día de hoy es un peldaño hacia una nueva conciencia y una mayor gloria.

Sábado

Estoy muy bien. La vida es fácil y dichosa

Domingo

La libertad y el cambio están en el aire. Desecho las ideas viejas.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Después de varios días el influencer venezolano Marko recupera su cuenta de TikTok ¿Qué fue lo que sucedió y a quién le agradece?

Publicado

el

marko

Marco Pérez, mejor conocido en redes sociales como Marko, recupera su cuenta en TikTok con casi diez millones de seguidores. El influencer venezolano anunció el 15 de agosto de 2022 que después de un par de días finalmente tiene de vuelta el espacio en dicha plataforma digital.

Días antes Marko anunció en unas historias de Instagram que la cuenta había sido cerrada debido a que su contenido fue restringido. En el video explicó que se trataba de un perfil en el que ha generado contenido durante cinco años y que en la misma ya había tenido varios inconvenientes hasta que la suspendieron.

Publicidad

"Mi cuenta tenía un error, ya me la bloqueaban por cualquier cosa. No hacía falta que hubiera alguna infracción, subía un video, me lo bajaban", explicó.

La situación fue objeto de burlas para algunas usuarios y Marko no dudó en responderles.

"Para los que se están burlando les informo que ya me comuniqué con TikTok y saben qué? Pues se seguirán burlando porque no me la van a devolver. Dios me los bendiga?, escribió en Twitter.

La anécdota de Marko tras recuperar su cuenta en TikTok

Luego de anunciar el regreso de su perfil en TikTok, Marko decidió compartir con sus seguidores una anécdota de lo que él considera fue la ayuda de Dios en todo este proceso.

"Prepárense para escuchar un cuento que los va a dejar locos como me quedé yo y esto tiene que ver con la recuperación de mi cuenta TikTok. Obviamente tengo un equipo maravilloso que trabajó para recuperar mi cuenta", expresó en un primer video en sus historias.

Foto: Instaagram @marko.

Seguidamente explicó que él se encontraba en México cuando ocurrió lo de su cuenta y fue en ese país donde coincidió con "una persona que fue clave" para la recuperación de la misma.

En su relato cuenta que dicha persona se reuniría con un gerente de TikTok. Pero su mayor sorpresa fue cuando se encontró con la misma persona en el vuelo de regreso a Miami y luego coincidieron una vez más el sábado en la noche en una discoteca de esa ciudad.

"Yo creo realmente que las casualidades a ese nivel no existen . Sí hay una energía, si está tu Dios, si hay alguien que te dice ‘yo te voy a ayudar pero necesito una herramienta’. Yo pienso que Dios utiliza muchas personas de herramienta cuando te quiere ayudar en algo", comentó el influencer resaltando el hecho de haber encontrado a la misma persona tres veces en menos de 24 horas y que sería ella quien le ayudaría a recuperar su cuenta en TikTok.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tom Holland se despide de las redes sociales y dice que se alejará para cuidar de su salud mental ¿Pasó algo con Zendaya o siguen juntos?

Publicado

el

tom holland

El famoso actor británico, Tom Holland, anunció que dejará las redes sociales para resguardar su salud mental ¿Qué pudo haberlo afectado exactamente? y, más preocupante aún, ¿tiene que ver con Zendaya?

Entre las razones que expuso el famoso "Spiderman" de Marvel están el percibir las redes como algo "abrumador" para él. Ver noticias de sí mismo, como último que supimos de él y su novia, realmente parece afectarlo.

Publicidad

En una de sus líneas de despedida aseguró que decidió "dar un paso atrás y borrar la aplicación". Además, explicó: "(Los mensajes) son abrumadores, me engancho y me vuelvo loco con cosas que leo sobre mí en internet".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

¿Qué pasó con Tom Holland y Zendaya?

Para Tom Holland uno de los grandes inconvenientes de la fama es la falta de privacidad. Cuando los rumores de un romance entre él y Zendaya fueron demasiados, él mismo se encargó de hacerle saber al mundo lo poco que le gustaba que indagaran al respecto.

Por esto mismo, ambos artistas han sido extremadamente discretos con su relación. Solo comparten fotos juntos cuando hay un gran logro de por medio o si alguno de los dos cumple años. La última que posteó Zendaya fue en el cumpleaños de Tom, dos meses y medio antes de esta noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

¿Tom y Zendaya siguen saliendo?

Pese a las recientes declaraciones en cuanto a la salud mental de Holland, hay pruebas de que el amor entre la pareja continúa. El portal Glamour hizo una pequeña crónica de un vuelo comercial que tomó el actor para visitar a principios de agosto del 2022 a su novia, quien actualmente está filmando la segunda película de Dune.

La superestrella de Marvel voló supuestamente más de 4.350 millas desde la ciudad de Nueva York hasta Budapest. Este serían el VIDEO que lo confirma.

Tom Holland aprovechó su retirada para apoyar a la organización benéfica "Stem4", a la que él respalda, y que busca favorecer la salud mental de los niños en las escuelas, así como la de las familias y los individuos en general.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído