Netflix: ¿Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya habían trabajado juntos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La acción llega a Netflix con "Interceptor": La película protagonizada por Elsa Pataky y producida por su esposo Chris Hemsworth ¿Ya habían trabajado juntos antes?

Publicado

el

Si existe alguien que supo entrar en el mundo del entretenimiento y la nutrición, definitivamente es Elsa Pataky. La madrileña de 45 años puede presumir ser una de las pocas actrices españolas con un pie en Hollywood y otro en el cine de todo el mundo, puesto que su primer papel fue en la reconocida […]

Netflix
Foto: Netflix Life
Publicidad

Si existe alguien que supo entrar en el mundo del entretenimiento y la nutrición, definitivamente es Elsa Pataky. La madrileña de 45 años puede presumir ser una de las pocas actrices españolas con un pie en Hollywood y otro en el cine de todo el mundo, puesto que su primer papel fue en la reconocida serie española "Al salir de clase".

Del mismo modo, publicó en 2019 "Strong", un libro que muestra los pasos hacia una vida más sana, a la vez que lanzó la aplicación de entrenamiento "Centr", junto a su marido Chris Hemsworth, conocido por interpretar a "Thor" en las películas de Marvel. Además, destaca en películas de acción como "Serpientes en el avión" y en la saga "Rápidos y Furiosos". Actualmente, protagoniza la próxima película de Netflix "Interceptor".

Publicidad

¿De qué trata la cinta "Interceptor"?

En el film, Pataky encarnará a la Capitana JJ Collins, a quien se le ordena dirigir una estación interceptora de misiles. Pero cuando un grupo de terroristas asalta la estación, Collins debe aprovechar sus años de entrenamiento militar como la última línea de defensa entre los Estados Unidos y la destrucción nuclear.

Otro nombre fuerte que participa en la película es el de Chris Hemsworth como productor ejecutivo, quien además es esposo de Pataky. Al mismo tiempo, este es el debut de Matthew Reilly como director, quien ayudó a Stuart Beattie, a escribir tres episodios de la recién estrenada serie de Disney Plus, "Obi-Wan Kenobi".

¿Cuándo se estrena "Interceptor" en Netflix?

El 25 de mayo se pudo observar a los actores durante la premier de la cinta. Se espera que el 3 de junio esté disponible a todo el mundo a través de la plataforma de streaming.

Pese a que no es la primera vez que ambos trabajan juntos, ya que la española se desempeñó como doble de riesgo para Natalie Portman en las películas de superhéroes, la pareja se encuentra emocionada con el proyecto, reseña el portal Diez Minutos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído