VIDEO: el último mensaje de Debanhi Escobar a la actriz Samadhi Zendejas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El último mensaje de Debanhi Escobar a Samadhi Zendejas: así reaccionó la actriz mexicana tras la muerte de su fan por una causa que también la afecta (VIDEOS)

Publicado

el

En México, el feminismo vive una de sus etapas más desgarradoras. La muerte de Debanhi Escobar, una joven estudiante de criminología, ha sacudido al país con secuelas para en el resto del mundo. Cada vez son más los datos que se obtienen de quién era y cómo sucedieron los hechos, y ahora se revelan parte […]

Debanhi
Foto de Instagram: @samadhiza.
Publicidad

En México, el feminismo vive una de sus etapas más desgarradoras. La muerte de Debanhi Escobar, una joven estudiante de criminología, ha sacudido al país con secuelas para en el resto del mundo. Cada vez son más los datos que se obtienen de quién era y cómo sucedieron los hechos, y ahora se revelan parte de sus gustos personales.

¿Qué le dijo Debanhi Escobar a Samadhi Zendejas?

Una actriz mexicana conocida como Samadhi Zendejas publicó un video entre lágrimas confesando que Debanhi era su fan y le dejó un último mensaje antes de desaparecer. En él, le pedía a la creadora de contenido que se abriera una cuenta en YouTube para compartir su estilo y su forma de ver la vida en la gran plataforma.

Publicidad

Aunque en el video las emociones se interpusieron entre Samadhi y el mensaje, finalmente compartió en sus historias de Instagram lo siguiente: "Querías que abriera mi canal de YouTube. Ese fue tu último mensaje para mí. Alzaré la voz por ti y por todas…"

Así mismo, la mexicana pidió que haya un cuidado consciente entre las mujeres para evitar situaciones lamentables como estas.

Caso Debanhi Escobar: ¿Quién es Samadhi Zendejas?

Según refiere el portal Informador, Samadhi Zendejas es una actriz de origen mexicano que comenzó su carrera en el programa "La rosa de Guadalupe" donde participó en capítulos como "La trampa", asociado con un caso de abuso.

Estudió actuación en el CEA de Televisa, y alcanzó un nivel internacional gracias a su interpretación de Jenni Rivera en la serie "Mariposa de barrio", donde dio vida a la cantante en su etapa adolescente.

Se desconoce si sus interpretaciones eran lo que más llamaban la atención de Debanhi en ella. No obstante, lo cierto es que el tema del acoso y el abuso a la mujer forma parte de las experiencias personales de la actriz, pues el mismo portal refiere que sufrió ambas situaciones por parte de tres hombres en el pasado. En su caso, la Fiscalía encontró declaraciones a favor de los ‘agresores’ y no determinó sentencias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído