Miss Universo en casa ¡Así se reencuentra Harnaaz Sandhu con su madre!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Universo 2021 vuelve a su ciudad natal ¡No te pierdas el VIDEO del reencuentro de Harnaaz Sandhu con su familia!

Publicado

el

La vida de una Miss Universo puede ser soñada por muchos, pero tener que distanciarse de los afectos por las labores que ello implica es una realidad poco deseable. Harnaaz Sandhu, quien lleva la corona del certamen actualmente, visitó su ciudad natal y hay varias gráficas para ilustrar el momento. “¡Chandigarh, ella está en casa! […]

Miss Universo
Miss Universo ha sido acusada tras aumentar de peso. Foto: Instagram @harnaazsandhu_03
Publicidad

La vida de una Miss Universo puede ser soñada por muchos, pero tener que distanciarse de los afectos por las labores que ello implica es una realidad poco deseable. Harnaaz Sandhu, quien lleva la corona del certamen actualmente, visitó su ciudad natal y hay varias gráficas para ilustrar el momento.

“¡Chandigarh, ella está en casa! @harnaazsandhu_03 llega a su ciudad natal y se reencuentra con su familia por primera vez desde que ganó el título de Miss Universe”, manifiesta el equipo en su cuenta de Instagram, junto a un video de su llegada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

¿Cómo fue la llegada de Miss Universo a su ciudad?

Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu arribó a su ciudad rodeada de muestras de cariño y admiración. Mientras caminaba todos la fotografiaban y mostraban carteles con mensajes para ella. La música tradicional de la zona no pudo faltar, así como algunos bailes en su honor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Diva (@missdivaorg)


Mientras recorría las instalaciones del lugar, que aparenta ser una terminal de transporte aéreo, se fundió en un abrazo con su madre. A la par llegaron otras personas a saludarla, que podrían ser parientes de la también actriz de 22 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Diva (@missdivaorg)


La representante de India en el concurso internacional ha sido blanco de numerosas críticas en las últimas semanas. Los internautas la señalan por haber subido de peso, pero la organización la defiende del bullying cibernético.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído