Así lucía Kataluna Enriquez cuando ganó una corona trans en 2016
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te mostramos a la candidata transexual al Miss USA Katalina Enriquez cuando ganó el certamen Transnation Queen hace cinco años (FOTO)

Publicado

el

La nueva Miss Nevada y candidata al Miss USA Kataluna Enriquez muestra muy poco de su pasado cuando aún no era transexual, pero sí se conoce su trayectoria luego de su transformación. La primera trans en lograr un cupo al principal concurso de belleza de Estados Unidos tiene experiencia en estos certámenes. Nació en Filipinas, […]

Publicidad

La nueva Miss Nevada y candidata al Miss USA Kataluna Enriquez muestra muy poco de su pasado cuando aún no era transexual, pero sí se conoce su trayectoria luego de su transformación. La primera trans en lograr un cupo al principal concurso de belleza de Estados Unidos tiene experiencia en estos certámenes.

Nació en Filipinas, pero llegó en su infancia a San Leandro, California y ahora vive en Las Vegas, Nevada. Enriquez  terminó la secundaria en San Leandro High School en 2011 y estudió diseño de moda en el Fashion Institute of Design and Merchandising, reseña SportsKeedo.

Publicidad

La diseñadora tiene su propia marca de ropa, Kataluna Kouture que fundó en 2016, el mismo año en el que empezó su carrera como reina de belleza. Fue entonces cuando representó a California en Transnation Queen USA, evento que terminó ganando. En la siguiente imagen se le aprecia junto a las dos finalistas, Fontasia y Kylie Love.

Kataluna Enriquez antes

Foto: The Guardian

En 2012 Kataluna concursó en el Super Sireyna Worldwide y también representó a Estados Unidos en el Miss International Queen 2018, donde quedó entre las 12 finalistas. Se trata del mismo evento que ganó la actriz de Lala’s Spa Isabela Santiago en 2014.  (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído