¿Aracely Arámbula invitará a Luis Miguel a los 15 años de su hijo mayor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fue muy linda esa época en mi vida": Aracely Arámbula recuerda sus 15 años y revela detalles del cumple de su hijo Miguel

Publicado

el

Dentro de pocos meses el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumplirá 15 años. En una entrevista para Venga la Alegría la actriz mexicana habló de esta fecha especial para ella y revivió esta etapa de su vida. Miguel nació un 1 de enero por lo que "La chule" no dejará pasar  por […]

Aracely Arámbula
Foto: Instagram @aracelyarambula.
Publicidad

Dentro de pocos meses el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumplirá 15 años. En una entrevista para Venga la Alegría la actriz mexicana habló de esta fecha especial para ella y revivió esta etapa de su vida.

Miguel nació un 1 de enero por lo que "La chule" no dejará pasar  por alto la ocasión. "En tres cuatro o meses ya cumple sus 15 años y que bueno que es hombre", comentó. La protagonista de Abrázame muy fuerte adelantó cómo será la celebración de su hijo aunque no mencionó si el cantante Luis Miguel formará parte de la fiesta.

Publicidad

"Claro que le voy a festejar, por su puesto, con la familia, con sus amigos. Yo quiero que viva todos los momentos tan bellos", declaró Aracely Arámbula quien además recordó cuando ella vivió esa época.

"Para mí mis 15 años fueron muy especiales porque como mujer estabas deseando cumplirlos", aunque confesó que no los celebró con la típica fiesta que se hace cuando se alcanza esta edad. "Fue muy linda esa época en mi vida, entonces yo ahorita lo veo y digo ‘ay que lindo'".

Mencionó además que su hijo ya empieza a interesarse en otras cosas como por ejemplo el trabajo de su madre. "Que bonito que está queriendome ver también en mi trabajo, que está descubriendo pues lo que yo hago porque en realidad ellos estaban en sus actividades de chico y ahorita ya se da cuenta de muchas cosas".

Aunque no nombró a Luis Miguel y nada que tenga que ver con la disputa legal por la manutención de los hijos que procrearon, la mexicana dio a entender que esto no es problema para ella. "Soy una persona que estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor en que no falte esto o aquello", puntualizó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído