El impecable look Valentino de Laura Pausin en los Premios Oscar 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La razón por la que Laura Pausini es una gran ganadora en los Premios Oscar 2021 aunque no se llevó el galardón para la Mejor Canción

Publicado

el

Laura Pausini no logró obtener el galardón a la Mejor Canción en los Premios Oscar 2021. Fue el tema Fight For You interpretado por H.E.R. para la película "Judas and the Black Messiah" el que se llevó la estatuilla de la Academia de las Artes Cinematográficas. Pero la cantante italiana descolló en la gala por […]

Laura Pausini
Una de las mejores vestidas de la noche de los Oscars 2021 fue Laura Pausini. Foto: Instagram @laurapausini
Publicidad

Laura Pausini no logró obtener el galardón a la Mejor Canción en los Premios Oscar 2021. Fue el tema Fight For You interpretado por H.E.R. para la película "Judas and the Black Messiah" el que se llevó la estatuilla de la Academia de las Artes Cinematográficas. Pero la cantante italiana descolló en la gala por otra razón.

Para muchos fue una sorpresa el logro de H.E.R. en los Oscars, pues la cantante ganó este año el Grammy a la mejor canción con I Can’t Breathe. Es la primera vez que alguien obtiene los dos premios el mismo año. Las proyecciones daban como favorita a Pausini con la pieza Io Si escrita para la cinta italiana "La vita davanti a sé", reseña La Vanguardia.

Publicidad

El vestido Valentino de Laura Pausini en los Premios Oscar

Aunque no se quedó con la figura dorada, Laura se convirtió en una gran ganadora en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021. La intérprete de La Soledad deslumbró con un impecable look conformado por un vestido negro de mangas, escote barco y falda larga acampanada de Maison Valentino, destaca ABC. La artista completó el atuendo con unos pendientes de esmeraldas de la firma Bulgari.

Premios Oscar Laura Pausini

Laura Pausini lució impecable n la alfombra roja de los Premios Oscar. Foto: Instagram @laurapausini

Grandes medios como El Mundo y The Telegraph ubican a Laura Pausini entre el top de las mejor vestidas de la gala que tuvo lugar este domingo 25 de abril en Los Ángeles.

La cantante italiana no trae las manos vacías este 2021, pues sí se hizo con el Globo de Oro en el mismo renglón en el que estaba nominada al Oscar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído