La fuerte crítica de Don Francisco a Bad Bunny ¿Qué le dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La fuerte crítica de Don Francisco a Bad Bunny: Mira lo que dijo el popular presentador del cantante

Publicado

el

El popular presentador de televisión Don Francisco arremetió contra Bad Bunny. Mario Kreutzberger, nombre real del animador, criticó que el cantante no quisiera atenderle las llamadas y le recordó que fue él el primero que llevó al intérprete a la televisión. Más noticias de Bad Bunny El pasado viernes 28 y sábado 29 de octubre […]

Bad Bunny
Foto: Instagram/@donfranciscotv
Publicidad

El popular presentador de televisión Don Francisco arremetió contra Bad Bunny. Mario Kreutzberger, nombre real del animador, criticó que el cantante no quisiera atenderle las llamadas y le recordó que fue él el primero que llevó al intérprete a la televisión.

El pasado viernes 28 y sábado 29 de octubre de 2022, el "Conejo malo" llevó su World’s Hottest Tour a Chile y se presentó frente a más de 50 mil personas. Su paso por el país fue un total revuelo, incluso Don Francisco quiso hablar con él. Sin embargo, el cantante "nunca le contestó las llamadas".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teletón Chile (@teleton_chile)

Qué dijo Don Francisco de Bad Bunny

Don Francisco estuvo entrevistado en un canal de televisión para promocionar el Teletón, que cada año se realiza en Chile para recaudar dinero para personas con movilidad reducida o discapacidad. Allí el conductor explicó que el boricua no quiso comunicarse con él.

"Lo he llamado varias veces, pero después no me contestó. Yo dije ‘bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar’. A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice ‘oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión’”. Agregó: “A lo mejor hace un buen saludo para la Teletón, o manda un buen billete”, expresó Don Francisco en declaraciones reseñadas por Noticel. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Francisco (@donfranciscotv)

Durante la entrevista también recordó que desde su primer encuentro no ha hablado más con el intérprete de "Neverita".

La insistencia del presentador tiene que ver con la proximidad del evento de recaudación que este año se realizará el 4 y 5 de noviembre de 2022. Don Francisco es el animador y la imagen del evento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído