Entretenimiento
¿Recuerdas a "La Cuatro" de Sábado Gigante? ¡Mira el antes y después de la amiga de Don Francisco!
Sin duda alguna, Don Francisco y "Sábado Gigante" marcaron un hito en la televisión hispana. Desde el sur hasta el norte del continente, el presentador Mario Kreutzberger fue motivo de risas y aplausos de millones de personas con el programa de variedades que unió a la comunidad latina en todo el mundo. De más está […]
Sin duda alguna, Don Francisco y "Sábado Gigante" marcaron un hito en la televisión hispana. Desde el sur hasta el norte del continente, el presentador Mario Kreutzberger fue motivo de risas y aplausos de millones de personas con el programa de variedades que unió a la comunidad latina en todo el mundo.
De más está decir que, durante los 53 años de transmisión, el show contó con la participación de memorables personajes como Lili Estefan, Paul Stanley, Aleyda Ortiz y Gloria Benavides.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién era "La Cuatro" de Sábado Gigante?
Nacida en Loncoche, Chile, la actriz Gloria Benavides es una apasionada del canto y llegó a interpretar temas como "La gotita" y "¿Por qué no fui tu primer amor?".
Pese a ser una de las actrices de una comedia teatral muy famosa en su país, es conocida a todo el mundo por interpretar a "La Cuatro", célebre personaje que acompañó a Don Francisco en la animación del programa desde 1982 hasta 2015, año de la última emisión.
Con "La Cuatro", Benavides divirtió a muchos seguidores con sus ocurrencias. A menudo interrumpía a Don Francisco durante el programa para contar chistes y manifestar su amor incondicional por él.
Así luce "La Cuatro" el día de hoy
Si bien el famoso programa finalizó en septiembre del 2015, la actriz siguió trabajando en la industria del entretenimiento. A través de su Instagram y canal de Youtube comparte sus momentos en familia, sus próximas participaciones en la industria y las fotos de su pasado, con las cuales recuerda al simpático personaje.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque su papel no regresó a las pantallas, "La Cuatro está guardada en el clóset, tal cual quedó, pero la mandé a limpiar; la peluca está como que va a salir a actuar, nunca más la he usado", manifestó la chilena durante una entrevista ofrecida en "El Gordo y La Flaca".
(E)
-
Mundialísimo hace 4 días
Leonardo Campana, lesionado, baja con la selección de Ecuador para el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano encabeza la convocatoria de Portugal para el que será su último Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
Estados Unidos, con fiebre del Mundial FIFA 2026: Conoce qué tendrá cada ciudad con estadios sedes
-
Entretenimiento hace 4 días
Shakira sigue facturando: sentencia a favor de la cantante hará que le devuelvan millones de euros
