¿Qué pasó con la Cuatro de Sábado Gigante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas a "La Cuatro" de Sábado Gigante? ¡Mira el antes y después de la amiga de Don Francisco!

Publicado

el

Sin duda alguna, Don Francisco y "Sábado Gigante" marcaron un hito en la televisión hispana. Desde el sur hasta el norte del continente, el presentador Mario Kreutzberger fue motivo de risas y aplausos de millones de personas con el programa de variedades que unió a la comunidad latina en todo el mundo. De más está […]

Sabado gigante
Foto: REC Online
Publicidad

Sin duda alguna, Don Francisco y "Sábado Gigante" marcaron un hito en la televisión hispana. Desde el sur hasta el norte del continente, el presentador Mario Kreutzberger fue motivo de risas y aplausos de millones de personas con el programa de variedades que unió a la comunidad latina en todo el mundo.

De más está decir que, durante los 53 años de transmisión, el show contó con la participación de memorables personajes como Lili Estefan, Paul Stanley, Aleyda Ortiz y Gloria Benavides.

Publicidad

¿Quién era "La Cuatro" de Sábado Gigante?

Nacida en Loncoche, Chile, la actriz Gloria Benavides es una apasionada del canto y llegó a interpretar temas como "La gotita" y "¿Por qué no fui tu primer amor?".

Pese a ser una de las actrices de una comedia teatral muy famosa en su país, es conocida a todo el mundo por interpretar a "La Cuatro", célebre personaje que acompañó a Don Francisco en la animación del programa desde 1982 hasta 2015, año de la última emisión.

Con "La Cuatro", Benavides divirtió a muchos seguidores con sus ocurrencias. A menudo interrumpía a Don Francisco durante el programa para contar chistes y manifestar su amor incondicional por él.

Así luce "La Cuatro" el día de hoy

Si bien el famoso programa finalizó en septiembre del 2015, la actriz siguió trabajando en la industria del entretenimiento. A través de su Instagram y canal de Youtube comparte sus momentos en familia, sus próximas participaciones en la industria y las fotos de su pasado, con las cuales recuerda al simpático personaje.

Aunque su papel no regresó a las pantallas, "La Cuatro está guardada en el clóset, tal cual quedó, pero la mandé a limpiar; la peluca está como que va a salir a actuar, nunca más la he usado", manifestó la chilena durante una entrevista ofrecida en "El Gordo y La Flaca".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído