Así se ve Don Francisco a sus 80 años mientras canta el tema de "Sábado Gigante" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Divertido y emotivo: El octogenario Don Francisco con su cabello totalmente blanco canta el tema de "Sábado Gigante" y un gran amigo lo sorprende (VIDEO)

Publicado

el

El programa de entrevistas Despierta América invitó a Don Francisco, el presentador chileno que conquistó a Latinoamérica con su programa "Sábado Gigante". Mario Kreutzberger, de 80 años, no titubeó antes de entonar la canción representativa del show de espectáculos. Las cinco frases más impactantes de "El Puma" José Luis Rodríguez en el programa de estreno […]

Don Francisco
Foto: Instagram @telemundo
Publicidad

El programa de entrevistas Despierta América invitó a Don Francisco, el presentador chileno que conquistó a Latinoamérica con su programa "Sábado Gigante". Mario Kreutzberger, de 80 años, no titubeó antes de entonar la canción representativa del show de espectáculos.

Don Francisco inició su participación luego de ver imágenes de los inicios de su programa en Chile. En el video se apreciaban fotos del musicalizador del show, Valentín Trujillo. Esto inspiró al presentador a cantar: "Sábado Gigante, el programa ameno dedicado a usted", mientras la pista de la canción sonaba en el fondo.

Publicidad

Mario, como es su verdadero nombre, recordó que Trujillo se encargó de la música de Sábado Gigante durante cincuenta años. Agregó que cuando se empezó a grabar por Univisión en Estados Unidos,  para el músico era difícil viajar semanalmente desde Chile, algo que afectó al show.

Luego del relato, el conductor Alan Tacher sorprendió a Don Francisco al presentar a Trujillo en un contacto en video desde su casa en Santiago. "Hola, amigo mío," saludó el músico, quien retó a Kreutzberger a reconocer una pieza que interpretó en el piano. De inmediato Mario cantó: "Así como mueve la colita".

El divertido y emotivo momento fue compartido por Despierta América en su cuenta de Instagram. "Sábado Gigante" se transmitió en la televisión chilena entre 1962 y 1992, y en Univisión desde 1988 hasta 2015.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído