¿De qué murió Cecilia Priego, actriz de la Reina del Sur?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió Cecilia Priego?, la actriz de la Reina del Sur que partió con 36 años

Publicado

el

La actriz mexicana, Cecilia Priego, falleció este domingo 1 de octubre a los 36 años después de luchar por más de dos años contra el cáncer, informó  la agrupación de Teatro en 30, de donde Priego era directora operativa. "Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra directora operativa: Cecilia Priego", indicó Teatro […]

Cecilia Priego
Publicidad

La actriz mexicana, Cecilia Priego, falleció este domingo 1 de octubre a los 36 años después de luchar por más de dos años contra el cáncer, informó  la agrupación de Teatro en 30, de donde Priego era directora operativa.

"Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra directora operativa: Cecilia Priego", indicó Teatro 30 en Instagram.

Publicidad

Cecilia Priego, nacida de Tabasco, compartió en sus redes sociales parte de su lucha contra el cáncer de cuello uterino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?TEATRO EN 30 ? (@teatroen30)

“No soy la mejor editando y también pensé mucho en subir estas imágenes, pero lo hago con el fin de ser un ejemplo para no perder la Fe, les prometo que yo jamás lo hice durante todo este proceso, sentí a Dios conmigo”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

El cáncer del cuello uterino se origina en las células del cuello del útero, los cuales sufren ciertos cambios conocidos como displasia y se convierten en células anormales en el tejido. Con el tiempo, no se destruyen o se extraen, es posible que se vuelvan cancerosas, según reseña la página del Instituto Nacional del Cáncer.

Entre sus publicaciones, el pasado mes de abril del 2022, la actriz mexicana informó que se realizó una histerectomía por cáncer de cuello uterino, en el mensaje detalló el proceso de sanación tras la intervención quirúrgica.

“La verdad es que aunque ya recorrió un año, he seguido en la aceptación de mi pérdida y es que sí, perdí una parte de mi cuerpo que era la que me daría la oportunidad de gestar amor y vida dentro de mí” comentó en su momento en la red social.

¿Quién era Cecilia Priego?

La mexicana de 36 años, desde muy pequeña soñó con ser actriz, participando en varias producciones en su ciudad natal, como en cadenas de streaming, reseñó El Universal de México.

Entre sus trabajos más reconocidos está su participación en la serie “La Reina del Sur” de Telemundo y “Ámsterdam” de HBO.

A su carrera se suman producciones como “Por siempre tuya Acapulco”, “A cada quien su santo”, "Pobre Diabla" y en películas como “Aliados con la mafia”. (E)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído