Toni Costa a "La casa de los famosos 2": Se alejará de Evelyn Beltrán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Toni Costa se aleja de su novia Evelyn Beltrán? Confirman al ex de Adamari López en "La casa de los famosos 2"

Publicado

el

El bailarín español Toni Costa será uno de los participantes del reality show de Telemundo "La casa de los famosos". El exmarido de Adamari López y padre de su hija Alaia se internará varios meses en un estudio de televisión. Toni , de 37 años, se encuentra en una relación con la tiktoker y exreina […]

Toni Costa
Foto: Instagram @toni
Publicidad

El bailarín español Toni Costa será uno de los participantes del reality show de Telemundo "La casa de los famosos". El exmarido de Adamari López y padre de su hija Alaia se internará varios meses en un estudio de televisión.

Toni , de 37 años, se encuentra en una relación con la tiktoker y exreina de belleza Evelyn Beltrán, de 27. La influencer se mantendrá alejada de su novio mientras dure el programa.

Publicidad

Toni Costa al reality show de Telemundo

El instructor de zumba dejó ver en sus historias de Instagram el 23 de marzo de 2022 que estaba de viaje en México y dijo que se encontraba gestionando un nuevo proyecto. Costa no detalló de qué se trataba, pero la periodista Mandy Fridmann de La Opinión reveló el fin de semana que el coreógrafo estaba allí para concursar en la segunda temporada del show.

Toni estuvo en las grabaciones y sesiones para las promociones del reality, y tendrá que internarse en la casa a finales de abril, dice el reporte.

La casa de los famosos 2

La primera temporada de "La casa de los famosos" fue un total éxito. El show encierra a varias figuras del entretenimiento hispano dentro de un estudio convertido en residencia. 50 cámaras graban 24/7 lo que ocurre dentro del recinto.

En esa primera entrega resultó ganadora Alicia Machado, quien obtuvo el jugoso premio de 200 mil dólares. Las características del programa generan roces y tensión, pero también chances para que se susciten romances entre los famosos. ¿Le pasará esto a Toni?

Telemundo hasta la fecha no ha anunciado cuándo es el estreno de la nueva temporada ni quiénes son los participantes. Extraoficialmente se han nombrado a artistas como:

  • Eduardo Rodríguez, actor.
  • Marlene Favela, actriz.
  • Niurka Marcos, actriz, cantante y vedette.
  • Uberto Bondoni, actor.
  • Daniela Navarro, actriz.
  • Salvador Zerboni, actor.
  • Oana Chelaru, cantante y chica reality, ganadora de "Por amor o por dinero".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído