La casa de los famosos 2: ¿Quién está confirmado para la nueva edición?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién está confirmado para "La casa de los famosos 2? Esto es lo que se sabe de la segunda temporada y sus participantes

Publicado

el

Próximamente Telemundo presentará la segunda temporada de "La casa de los famosos", el reality show que encierra en un estudio acondicionado como vivienda a un grupo de celebridades. Los artistas son observados 24/7 con cámaras y compiten por los votos del público para obtener un jugoso premio en dólares, como lo hizo la exmiss venezolana […]

La casa de los famosos
Foto: Instagram @hectorsandarti
Publicidad

Próximamente Telemundo presentará la segunda temporada de "La casa de los famosos", el reality show que encierra en un estudio acondicionado como vivienda a un grupo de celebridades.

Los artistas son observados 24/7 con cámaras y compiten por los votos del público para obtener un jugoso premio en dólares, como lo hizo la exmiss venezolana Alicia Machado en la primera edición.

Publicidad

Aun queda mucho por confirmar sobre esta segunda entrega del programa, entre otras cosas, quiénes serán los participantes.

¿Quiénes serán los presentadores de La casa de los famosos?

Hasta ahora se sabe que Héctor Sandarti de nuevo será el anfitrión del programa. El actor y presentador guatemalteco de 53 años es reconocido en la televisión mexicana e hispana por sus participaciones en Televisa y Telemundo. Por los momentos es la única figura confirmada para estar en el espacio televisivo.

La casa de los famosos 2: Estreno

Telemundo aun no ha anunciado la fecha del estreno del capítulo uno de la segunda temporada del reality show. En las redes sociales del canal se limitan a decir que saldrá "próximamente". Sandarti también publicó un clip para promocionar el regreso del programa a las pantallas de la planta televisiva.

Participantes de "La casa de los famosos" segunda temporada

No hay un anuncio oficial de las celebridades que van a encerrase juntas para disputarse el premio. Sin embargo, en redes sociales se filtró una lista con tentativos participantes. Según Terra, entre los competidores podrían estar:

  • Niurka Marcos. La polémica actriz, cantante y vedette cubana de 54 años le daría un toque picante al show.
  • Salvador Zerboni. Actor mexicano de 42 años, conocido por su rol en "La reina del Sur"
  • Daniela Navarro. Actriz venezolana de 37 años. Actuó en "Marido en alquiler".
  • Uberto Bondoni. Actor uruguayo de 46 años.
  • Eduardo Rodríguez. Actor y modelo mexicano de 48 años. Tanto él como Bondoni fueron esposos de Vanessa Guzmán.
  • Marlene Favela. Actriz mexicana de 44 años. Protagonista de "Gata Salvaje". Según Terra, aun no acepta ingresar al show.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído